La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Entreno? 01-07-09

Cada día vamos a más, pero ya lo de hoy ha sido excesivo... Entre que el compañero que no pone impedimento y que yo cada día me encuentro más fuerte, nos metemos unas palizas de cuidado!!! Hoy nos hemos cascado 110,79 km y con bastante montaña. Dejando de lado los más "pros", que esto para ellos no es nada y menos al ritmo que vamos, esto para nosotros es una auténtica proeza. Hace unos meses no lo hubiese imaginado y menos hacerlo entre semana como si de un entreno más se tratase. Me repito, pero me da igual...

ESTE VERANO ESTOY DISFRUTANDO DE LA BICI COMO NO LO HE HECHO ANTES!!!

El recorrido ha sido el suiguiente:
-Vilanova-Les Colines-Vilafranca-Guardiola-Font Rubi-Pontons-Pla de Manlleu-St. Jaume-Vilanova.
Este es el perfil (clickar sobre la imagen para ver más grande):











Y aquí os dejo unas fotillos de la salida.

La primera subida, Les Colines, es genial para empezar a entrar en calor (que con la que estaba cayendo, que hemos salido a las 4 de la tarde, no se necesitaba mucha ayuda, pero bueno...)

En Font Rubí se ha escapado el cámara y no tenemos imagenes... Je,je,je!!!

Las rampas finales de Pontons se enganchan bastante y más cuando ya llevas dos puertecillos en las piernas. Que bien entra un Aquarius fresquito y el premio de la montaña (que en este caso en lugar del maillot a topos, ha sido un platano con sus "motitas" correspondientes, claro está)

Aquí empieza el descenso de Les Ventoses (hay que ver, con lo bien que se baja, la perrera de subir que nos ha entrado hoy!!!)


El pantano ya no parecía terreno tan ostil y las piernas, como que recuperan aliento sabiendo que se acaba la tortura de hoy...

Por fin en casa. Que hartón de pedalear y que manera de disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario