La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 26 de julio de 2009

Gran domingo

Hoy me disponía a salir en solitario y un poco a la aventura sin una ruta clara en la cabeza. Rodando por el pantano, ya girando para Castellet, he divisado a lo lejos un grupito de 4 ciclistas y me he dado un "calentón" de los grandes para pillarlos. Les he alcanzado en Banyeres del Penedes y ahí me he colado con ellos.
En Les Ventoses he tenido que descolgarme de los 3 que tiraban delante porque las piernas no iban y, conociendo como conozco ese puerto, es mejor subir a ritmo que explotar a la mitad. Así he subido con el otro compañero (ciclista del Cunit), a buen ritmo pero algo más suave.
Hemos tomado algo en Pla de Manlleu y para Pontons!!! La idea que llevaban era subir La Llacuna, pero Albert (el triathleta) ha tenido que acortar y he venido con él hasta Vilanova.
Me ha mucho costado aguantarles el ritmo, pero hoy era uno de esos días que la cabeza cubre las debilidades de las piernas.
He disfrutado muchísimo, hemos rodado muy rápido (al menos para un tío de mi nivel...) y hemos sacado una buena media. Me han salido 86.3 km, 2h 51' y una media de 30.1 km/h.
Aquí la foto del Albert (Contador!!!)

Con gente tan maja, es un verdadero placer esto de dar pedales. Gracias por la grata compañía y por el rato tan agradable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario