La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 18 de agosto de 2009

A la festa del Gamper!!!


Este miércoles iremos a ver el Barça-Manchester City al Camp Nou. Esta semana tengo visita familiar desde los madriles, ¿y que mejor para un merengue de pro que llevarle a ver al mejor equipo del mundo (encima en el día de su cumpleaños!!!)? Pues eso, que como uno no es muy asiduo a estos lugares, ya que soy muy futbolero pero muy poco fan de las masificaciones. Esto resulta ser una ocasión especial. Ya colgaré alguna fotillo a la vuelta, de la cara de mi primo celebrando los goles con una camiseta del barça (que es la misión que me he propuesto. Je,je,je!!!)

7 comentarios:

  1. Cuanto vale? Me gustaría llevar a la Señora ar jurgol!!! Y a qué hora se juega?

    ResponderEliminar
  2. Nos ha salido por unos 40 €, pero quedan pocas entradas no te duermas. Es el miércoles a las 22 h y juega contra el Manchester City. Ya me diréis como ha ido hoy. Este jueves lo mismo también fallo, pero el finde intentaré salir con vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Albert, coincidimos un día en bici subiendo Les Ventoses y volvimos juntos hacia Vilanova.

    Hasta esta semana no he consultado el blog y he visto el comentario en referencia a la salida de aquel último fin de semana de Julio. Todo un halago que me menciones en un blog de calidad como el tuyo.

    Este fin de semana estaré por Cunit y tengo previsto salir (sobre 7h) a hacer una tirada larga (150 km). No sé si tenéis prevista alguna salida para poder coincidir y se me haga un poquito más ameno.

    Un saludo y felicidades de nuevo por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que pasa por llevar a un familiar del eterno rival , al campo, jejeje !!! que cruz nene !!! jejeje

    chungo lo de colgar una foto celebrando los goles no ???? jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Albert. Salimos de Vilanova a las 8, pero no se ni la ruta ni nada. Si quieres venirte con nosotros, tendrias que acercarte a Vilanova y luego ya alargar un poquito mas para llegar a los 150. Dime algo si te parece bien y te explico como quedamos (en mi perfil tienes mi mail). Un saludo crack!!!

    ResponderEliminar
  6. Alex, te puedo asegurar que mi primo disfruto como un enano. Además era su cumple y fue mi regalo... Uno que es detallista, coño!!!

    ResponderEliminar