La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 13 de agosto de 2009

Lágrimas de San Lorenzo???

¿Habéis tenido la suerte de ver alguna vez la lluvia de estrellas? (tiene que ser la ostia...)
Es una experiencia inexplicable!!! (Según me han contado...)
Si te desplazas a un lugar donde la contaminación lumínica sea menor y además el cielo acompaña y no hay muchas nubes, puedes sentir la sensación de estar flotando entre millones de luces que te rodean y transportan a otra dimensión (o eso tiene pinta de suceder, vamos...)


Pillas la moto a las 22:45 con la intención de ver y sentir todo esto, que es lo normal en una fecha como esta... Ningún "amigo" de esos fieles te acompaña, pero bueno, apetece y tal y te aventuras en busca del Mont-Gros.

La verdad es que hace muchísimos años que no subo y ni tan siquiera tenga claro el camino, pero cuando a un Aries se le mete algo en la cabeza... Creo recordar que: "sí, fue por este camino por donde se subía" y a medida que me voy adentrando entre la oscuridad, voy recordando que la última vez que subí fue con el cole y de eso ha pasado ya más de 2 y 3 añitos.

Primer susto con la salida de unos "chuchos" muy majetes, que parecen recordarme lo que mi cabeza va repitiendo: "¿donde coño vas joselito, que con lo oscuro que está, con la fresca que se está levantando y con la pinta de guiri que me llevas?".



La cuestión es que cada vez me suena menos esto (en verdad sólo me ha sonado el desvío de la carretera y un poco nada más...) y cada vez me desvío más de la lucecita esa del pico de la montaña. Uno metros más y mis presagios se hacen realidad. "Pues no he salido por el camino de al lado del casino!!!?".



Viendo el éxito, decido (aries que soy) ir al castell d'Olérdola y verlo allí definitivamente. Pues nada, a darle caña a la moto (que no está para estos trotes, ya te lo digo yo...) y tirar para Canyelles.

Sigue la noche fresquita, eh... Eso que no se olvide, más aún contando con el detalle que mi camiseta sin mangas del Benfica no es precisamente de abrigo!!!

Pero bueno, todo no iban a ser a ser malas noticias... Llegando a Canyelles noto cierta tendencia en la moto a pilotar de forma automática. Me cago en to!!! Pues no he pinchado!!!


Nada, definitivamente las únicas lágrimas que he visto han sido las mías fluyendo por mi cara, como síntoma evidente de mi desgracia, y las de San Lorenzo, si eso, ya las dejaremos para otro año.

Se me olvidaba. Que si alguna vez tenéis que buscar una gasolinera para hinchar las ruedas, no vayáis ni a la Cepsa de la murcia, ni a la del antiguo matadero, ni a la de la entrada de roquetas. Si eso probar directamente la de al lado de la Citroen, que a esas horas no es plan de ir dando vueltas (y menos con la rueda sin aire y con los pezoncillos to tiesos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario