La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 27 de agosto de 2009

Llamamiento de última hora...

Se ruega a todos los ciclistas de la zona, que acudan urgentemente a la página siguiente (http://www.clubciclistaripoll.com/MARXA_09/Marxa-2009-i.htm) y confirmen su participación.

Mañana se cierra el plazo de inscripciones y ya me veo, debutando en mi primera marcha oficial más sólo que la una. Que sólo tengo una rueda amiga que seguir y no se si seré capaz de seguirla mucho rato... Hacerlo aunque sólo sea por caridad cristiana (os lo pide un ateo acérrimo), por Dios!!!
¿Que hay más triste para un ciclista que una imagen desoladora como esta? Sin ninguna rueda que "chupar", ningún compañero al que contarle lo mal que vamos, sin nadie con quien entregar hasta la última gota de gasolina... ¿Que será de mi por tierras ripollencas? (Ripollenc...joder que gentilicio más feo queda, ¿no?)
Ja,ja,ja!!! La suerte está echada... Que Dios nos coja confesados (a los ateos sobre todo). Cada vez está más presente el señor "canguelo".

3 comentarios:

  1. ¿Rueda amiga el Jaume Simon? ¿en una marcha? Jjajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaaajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaaaaaa... si, el año pasado también iba yo con la "rueda amiga" del Àlex en la Rutes del Montseny y al final peté, pero peté-peté en el Mortirolillo q ni el triple me salvó... aysss!!1 Las ruedas amigas!!! Ah!!! Una cosa Jose, en esas marchas, si no vas con el primer o segundo grupo, sueles ir... solo!!! Jjajjajajjjajjajjajjjajjajjajjajajaaaajjajajajajjjajajaaaajjajajjajajajajajaaa... Tranqui, lo harás bien, llévate un par de barritas y bebida isotónica, igual aguantas con los primeros, q tu estas MU FUERTE!!! BRIVÖNNN!!!

    ResponderEliminar
  2. tu donde esta la liga ponlaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. El canguelo cada vez esta más presente... Ya tengo alucinaciones de tal magnitud que, por mi otro forofismo subacuático, he soñado que me visitaba un tiburón a la playa de vilanova y hasta prohibían el baño...
    Madre mia que pedazo de globo más grande me espera el sábado!!!

    ResponderEliminar