La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 23 de agosto de 2009

Sábado infiltrado entre la élite

Este sábado, me planté yo todo feliz en la cotesua con la intención de probar las mieles de esta grupeta.
No hacía más que llegar allí gente con una pinta de correr... Y yo pensando: "madre mía donde te estás metiendo!!!".
En Les Colines se ha liado una buena escabechina y ya desde ahí la cosa no ha parado. Eramos un grupo de 30 (al menos hemos salido esos, luego hemos estado todos juntos más bien poco...) y la verdad que impresionaba en la carretera un grupo tan grande.
En un despiste me he descolgado un poco y ya me ha sido imposible contactar yo sólo, así que he hecho un monólogo desde Sant Sadurní hasta St. Pere Riudebitlles.
Tras el almuerzo (por cierto, que por fin he tenido el placer de conocer a los escaladores por excelencia de Vilanova Frederic Ràfols i la Núria Escuer), hemos salido a muerte en busca de la subida de Font Rubí. Tan a muerte, que cuando me he dado cuenta la había vuelto a pifiar. Me había quedado en una grupeta de 8 o 9 a cual más "peligroso"!!! Pero bueno, yo he escondido bajo mi gabardina de infiltrado el peazo globo y a aguantar como sea. Que por cierto, chupar rueda, algo tan sencillo como eso, con un tío como el Pere Rovira este se convierte en todo un logro!!!

Hoy no hay fotos por dos motivos básicamente:
1- Porque a esas velocidades debían salir todas borrosas.
2- Y que como he ido yo hoy, no estaba para muchas fotitos...

6 comentarios:

  1. jajaja !!!! ya te dijimos que el sabado era otra cosa , aunque con globo y todo seguro que no te fue tan mal , que estas como un toro , perro !!!! bueno ayer nosotros también tuvimos nuestra jornada grande , madre mia que etapong !!!! ya te contaremos !!! deuu

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra darle un Relevo al Rovira q se mosquea... los campeones es lo q tienen!!! Bueno, con 3 salidas mas q sigas al final aguantaras en el grupo, yo iré por detrás pero ya estoy mentalizao, con sobrepeso ya se sabe (lo digo por mi) pero un día te acostumbras y al final, aguantas en el grupo. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. tu tranquilo ,tu estas para ir con ellos , pero no hay que despistarse. nos vemos el dijous

    ResponderEliminar
  4. Este Rovira, es impresionante en directo. Se tiró un montón de km tirando a muerte, que ibamos todos con el ancla, y el tío iba más fresco que una rosa sin relevo alguno!!! No tengo que comer lentejas yo para poder darle un relevo...

    ResponderEliminar
  5. ¿Un relevo? Mas de uno lo q le gustaría es empujarlo barranco abajo... de buen rollo. Es magnífico poder rodar un rato con un CRACK como él. Es como ir a rueda de un PRO!!! En fin, no es peloteismo pero las cosas siempre tienen su lado positivo. Es como poder rodar con el Pesca, pues mola, ¿o no? Me levantao pelota-pelota, lo sé!!!

    ResponderEliminar
  6. El pesca es la salsa de las salidas entre semana. Le tenemos que comprar entre todos el maillot permanente de combatividad. Je,je,je!!!

    ResponderEliminar