La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 14 de agosto de 2009

Salida de nivel con "Los Cotesuos"

Segunda salida con el "palutó" de la Cotesúa y aquí no hay quien descanse. Cuando no es uno es el otro y cuando no, es el viento de culo que te hace rodar. Genial ambiente (entre sofoco y sofoco, siempre hay lugar para unas risas...) y genial "paseo" rodando como Dios manda, "useasé" sin prisa pero sin pausa.

La de hoy será crónica cuadruplicada, como mínimo, ya que entre los mismos se encontraban varios cronistas blogeros de renombre.

Salida desde Vilanova hacía Les Ventoses (capricho del día del señor Tusinu) y ya por el pantano empiezan los primeros tirones del rey de la montaña (Jordi Bettini era el portador del maillot a topos hasta la jornada de hoy...). Se formará una fuga de dos corredores, el anteriormente mencionado y uno así con más pinta de leñador vasco que de ciclista. Con muchos apuros consiguen mantener la escapada hasta los pies del coloso (llámalo coloso, llámalo tachuelilla...), bueno más que con apuros hasta que los de atrás han querido pillarnos.

La ascensión se ha realizado con la táctica de: "maricón el último", técnicamente hablando. Parecía que íbamos peleados, llegando de uno en uno arriba!!!

A la vuelta más de lo mismo, venga relevos y venga a dar caña. Hasta el chatarrero, que el pibe de oro nos ha dejado para la chatarra a todos con un cambio de ritmo de los que hacen afición.
Me he divertido muchísimo!!! Definitivamente, me paso al bando Cotesuo...

Imágenes del día...

Vean claramente, como se puede apreciar en la imagen, el cuchillo entre los dientes que llevaba más de uno todo el camino

Aquí el señor Tusinu (con los morritos para ponerse el cuchillo también) y el Alex que no tenía buenas piernas hoy (por suerte para más de uno)


2 comentarios:

  1. jajaja !!! muy buena la crónica !!! se nota el aire fresco neng !!!

    la madre que lo pario al manolillo , vaya dia me ha ido a escoger pa subir las ventosas , si es que no te pues descuidar !!!

    caña al montseny , ya explicaras !!!!

    ResponderEliminar
  2. El aire fresco no se nota hasta que no llegas a casa, después de una buena ducha fría!!! Lo del Montseny se ha jodido definitivamente. Era o dejar la bici o una de las dos niñas en tierra. Y claro, ahí mi mujer no me deja elegir...

    ResponderEliminar