La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Grupeta jueves (03-09-09)

Salida de Cotesua, menos numerosa que otros días, con sólo 5 valientes que no se amedrantan a pesar de la mala pinta que hace el día. Karjha (creo que se escribe así...), Jordi Cano, Alex, Palacios y yo.

En seguida se decide por aumentar el mito Cunillerístico así que nos encaminamos hacia allí, al tran-tran... Por el pantano encontramos al juan antonio que se agrega durante unos km y poco a poco la cosa se va animando un poquillo. Ya en la bajada de les Cunilleres da el palo el Palacios y nos "escapamos" un rato aprovechando los kilos de calidad atesorados.
En el pantano, después de la subida de Les Masuques, volvemos a tirar de kilos para hacer hueco y ya nos hacemos el pantano casi en solitario en huida. Al final me ha salido 29.8 de media y casi 60 km, pero me da que ha sido más por el calentón final que otra cosa.

A ver si aguanto mañana medianamente bien, que el último sábado me costó lo mío...

PD: Suerte al Jaume y demás vilanovins que vayan a la maxa de Tremp!!!

2 comentarios:

  1. HHHOOMMBREEEEE, por fin una media decente pero... si no viene el Pesca, está visto que los 30 no se pillan. Así q al Toni ya no le duele la rodilla!!! Ayer me envió unas fotos de la Vuelta por el móvil. A ver s las cuelgo.

    ResponderEliminar
  2. Si, además vinimos dándole caña los dos y creo que no se resintió de las molestias. La verdad que fuimos tranquilos la primera parte y luego a la vuelta la cosa se lanzo un poco más y subió la media.

    ResponderEliminar