La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Jueves Crono-tesua

Este jueves, ya con el nuevo cambio horario a las 16 h, sólo eramos 4 valientes para rodar un ratillo. Y ya nos encontramos el Jaume, los Palacio's borthers y un servidor.
Lo del "cunillerisme", parece que va menguando poco a poco y surgen otras variantes. Así que un poco sobre la marcha, fuimos haciendo un recorrido diferente. Vilanova-Arboç-St. Jaume-Vilafranca-Colines-Vilanova.

Salieron algo más de 70 km y pudimos ver el debut de la última adquisición del Antoni Palacios, una verdadera preciosidad.
Por cierto, en la agenda cicloturista ya podemos agregar una nueva fuente descubierta ayer por lo que vi. Está en la iglesia que hay junto al campo de fútbol del St. Pere Molanta, justo delante de una tienda de cava que hay subiendo dirección Vilafranca a mano derecha. No está demás ir ubicándolas, ya de cara a posibles emergencias más bien veraniegas.

3 comentarios:

  1. Y esos palos de escoba por delante pa´q son? Pa´colgar los chorizos y queleden bien el aire... pues!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nomombre no!!! que es que es burrroo.... son pa´pillar las ondas erjianas de la TeDeTe, peasso animal!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no se pa que son, pero se enganchaba ahi y la cosa se ponia fea en el llano eh... Je,je,je!!! Mañana nos vemos con la grupeta, no Manolillo...?

    ResponderEliminar