La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nivel pro

Salida con el gran pelotón de la grupeta cotesua. Grande en cuanto a número de efectivos y ,más grande aún, al nivel de la salida. Gente majísima con ganas de pasar un "buen rato" y sin más lecturas posibles. Aún no me he encontrado ningún mal rollo serio o que te pueda hacer sentir incómodo, y ya son unos pocos km con "los cotesuos"...
Da gusto ser un recién llegado, porque te notas como uno más desde el primer día (cosa que se agradece muchísimo).

Además por si esto fuese poco, de vez en cuando tienes el placer de rodar con gente de muchísimo nivel. Hoy, ni más ni menos, que con Débora Gálvez y Joan Font, los dos campeones de España y Catalunya en contrarreloj. Impresionante!!!
Lo malo del día ha sido la caída de uno de los integrantes al pisar un tornillo muy grande que había en la cuneta. Aunque ha sido menor de lo que podría haber sido, ya que se rodaba muy rápido y muy juntos y además se ha ido hacía el centro de la carretera.
A pesar del susto y de varios parones por pinchazo, ha salido: 106 km, 31,5 de media y 3 h 22'. Que tampoco está nada mal creo yo...


4 comentarios:

  1. que envidia me das, y yo aqui tomando el sol y cogiendo kilos.

    ResponderEliminar
  2. ya tenia yo ganas que salieramos un sábado !!! me lo he pasao en grande nene !!! y no disimules que estas como un toro bandarra !!!! bueno aprovecha esos días de descanso , jeje , sobre todo descansa , que si no no hay forma de pillarte , jajaja !!!!

    ResponderEliminar
  3. Envidia de salir a reventarse sobre la bici y sufrir durante 3 h y media estando en Cancún!!!?
    Como somos los ciclistas... Je,je,je!!! Nos vemos pronto, disfruta las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Al final los de la COTE se lo van a creer, vams a tener que meter unos palos bien daos pronto, en cuanto baje 10 ó 15 kilos. Que esperen sentaos, q va pa´largo.

    ResponderEliminar