La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 15 de septiembre de 2009

Se acabó el verano...

Se acaba el sol, la playa, las tardecitas placenteras con los compañeros... Madre mía que depre me está entrando!!! Con lo bien que se está con la calorcita, el verano y la manga corta.

Cuando el estío finaliza, a mí al menos, se me acaban las ganas de todo y me cuesta mucho más lanzarme a hacer cosas. La lluvia y el viento te hacen pensarte dos veces las salidas, la gente sale menos y en solitario cuesta muchísimo más. Rodar con frío se hace durísimo, porque las piernas parece que no funcionan igual... Joder, cuanto pesimismo junto por un día de lluvia!!! Pero es que se empieza a mascar la tragedia, no hay otra.
A ver si podemos seguir saliendo, aunque sólo sea los sábados, y el tiempo no lo impide demasiado.
Es para largarse a Canarias en esta época y no volver por aquí hasta el mes de Mayo!!! A ver si encuentro al Pancho ese de la lotería...

2 comentarios:

  1. Niiiiiññooooo, q no llovia decentemente hace mas de 3 mesessssss, exagerauuuuuu, yo ayer me hice una sesión de rodillos suave-suave y aún tengo las patas de pena... a ver el jueves, q vendrá la Katja!!! Ayer la ví y también tiene las patas doloridas del fin de semana demoledor. Los sábados no se perdona, yo por lo menos y si llueve, pues el domingo,entre semana ya veremos qué hacemos, algunos irán al gimnasio, yo tengo rodillos y alguna tarde-noche a correr a la playa. Ya quedaremos. Has estao muchos dias sin tocar la bici, ni tanto ni tan calvo...

    ResponderEliminar
  2. tambien podemos seguir la liga gil!!!

    ResponderEliminar