La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

TOP SECRET

Aquí todos sabemos que nadie entrena y menos aún con el frío que empieza a hacer, claro... En la grupeta escuchas: "yo es que con el frío ya paro y voy al gimnasio...", "yo hasta después de fiestas casi ni la toco...", "yo sólo salgo de sábado en sábado...", "este domingo os vamos a meter otros 6!!!" (ostia, esto se me ha colado...).

Y luego, uno que es avispado y cuando ve colillas en el suelo enseguida piensa: "Coño, aquí han fumao, ¿no?". Pues claro, si voy yo por ahí con mi colega el del dorsal "L" de novatillo y me cruzo con el Gregorio y el Pedrito, a toda pastilla y con una rosa entre los dientes a modo de cuchillo... Pues a buen entendedor, pocas palabras bastan.

ESTOS DOS VIENEN DE LOS ROSALES FIJOOOOOOOOO!!!

Y luego te preguntas... ¿Como puede ser que esta gente ande tantísimo siempre...? ¿Por qué será...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario