La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 8 de diciembre de 2009

Mejor sería quedarse en casa

Hoy nos hemos juntado unos pocos cotesuos para dar pedaladas, con la calma. Sin prisas, pero sin pausas (al menos a la ida...). Mi bajísimo estado de forma de ha descolgado subiendo Ventoses a ritmo amigable. Almuerzo en Pla de Manlleu con el cachondeo de siempre y con los maratonianos del grupo contándonos sus tiempos (aquí no para nadie!!!). Las menos valientes nos hemos por l'Arboç y el resto han hecho camino para Torrelles, La Munia, Massuques... Para no varias mucho, de dado la lata con mis super cubiertas. Hoy han sido ni más ni menos que 3 pinchazos, estoy desmoralizado!!!
Ya hasta que no le pase una buena puesta a punto y cambie los neumáticos no vuelvo a salir. A ver si puedo despedir el año con el almuerzo del día 19 y ya cambiamos el chip para la temporada que se avecina.
Tengo una lista larguísima con las cosas que hacer para el año que viene sobre la bici, pero los objetivos no se cumplirán sin mucho trabajo y constancia. Ahora me encuentro algo chafadillo de moral y la verdad que, entre eso y el tiempo, me cuesta muchísimo salir.
Ya vendrán tiempos mejor, ¿no?

3 comentarios:

  1. Ese es el sentido literal de grupeta... parar 3 veces a reparar pinchazos o pellizcos de la cámara. Ya lo sabes, lo primero. déjate asesorar por un profesional: Iturat, Prieto, Gálvez. Cambiar el fondo de llantas, cambiar las cubiertas por unas duraderas y q se puedan meter bien. Una puesta a punto de la bici y a pensar en el año q viene. Tranquilos y buenos alimentos, bajar peso y a pasarlo bien. El año q viene será guapo hagamos lo q hagamos, presiento q disfrutaremos todos un montón. ÁNIMOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto se agradecen estas palabras...
    Ayer ya llevé la bici al Iturat y me dijo que seguramente sea una chorrada y no haga falta cambiar las cubiertas. Que posiblemente sea el fondo de llanta y sobre el eje, que posiblemente con desmontarlo, engrasarlo bien y revisarlo no haría falta ningún cambio. Así que dependiendo de lo que me diga. lo mismo salgo esta semana. Y sino, pues ya para la que viene, con el super almuerzo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo suerte, hay rachas de pinchazos que hacen que pienses en cambiar hasta la bici, y otras rachas que todo sale bién y hasta te haces 140 km a 35km/h de media...
    Animo tio, es final de temporada y eso hace que lo veas todo mas cuesta arriba...

    Nos vemos para el almuerzo!!!

    ResponderEliminar