Hoy hemos salido a sumar otro poquillo "Los Tonis" y yo, pero con calma para recuperar piernas de cara al finde. Hasta Torredembarra por lo llano y sin excesivos sobresaltos. De ida hemos pillado aire de cara y a la vuelta se venía de lujo. Nos han salido 62 km y unos 28 de media.
El de hoy no podemos definirlo como entreno invisible porque la Nuria nos ha retratado, pero le diremos que no se lo diga a nadie. Por cierto, otra que no entrena eh...? Algún día habría que documentarse bien y hacer una buena mención detallada de su dilatadísima y envidiable trayectoria cicloturista, no? Ya hablaremos con el "señorcito ramoncín", que no sea que tenga sus derechos de autor también y para que queremos más... Je,je,je!!!
Para el sábado hay predicción chunga, pero esperemos que se equivoquen y poder salir con la grupeta a sufrir un poquillo. Esta adicción se va expandiendo y aquí ni las molestias, ni la lluvia, ni el frío, ni ramoncín, ni nada nos deja en casa. Ni pensar cuando empiece el buen tiempo... Ay que ganitas tengo ya!!!
Mecachis!! Jo que anava d’incògnit... bé més aviat anava amb el ganxo posat...
ResponderEliminarque pasa fieras ! no paráis ehh ! jeje !
ResponderEliminara ver si cuando cambia la hora podemos salir ya todos juntos , a mi me va mejor salir antes , pero ya haré algo , pronto nos veremos juntos en las conejeras !