La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 8 de marzo de 2010

Monólogos de un tendón de Aquiles

Tras la exitosa aparición de los monólogos de la vagina, llegan... Los monólogos del tendón de Aquiles!!!
No nos solemos quejar nosotros los "aquilianos", pero es que a veces esto es insostenible. Y no me refiero a la situación únicamente, sino al menda que llevo a cuestas!!! El tío va de deportista de elite y de elite sólo tiene el estómago!!!

Que si ahora me junto con estos que no ruedan a menos de 30 de media ni en los paseos reivindicativos; que si este año me apunto a la Marmotte y para estar bien fuerte voy a correr toda marcha viviente que encuentre con mi "tipito de escalador"; que como el otro aquiles, pobrecito él, tuvo aquel percance me cargan a mi todo el peso...
Pues esto se acabó, ya se me han hinchado los vainas fibrosas!!! A partir de ahora paras sí o sí, por listillo.

El tío, a modo de represalia me imagino, me está aplicando un tratamiento de criogenización con el fin de perdurar en el tiempo, pero yo no vuelvo a currar en un largo tiempo.

Nadie sabe lo que es aguantar el peso de este híbrido entre podenco ibicenco y bisonte común, empeñado en hacerse deportista. Desde aquí abajo, le oigo quejarse de las dificultades de tener su peso tan asiduamente como: engullir helados, hacer comidas copiosas y picar cosas varias poco recomendables para "deportistas de elite" como él se cree. Para postre, desde que no sale a rodar, se ha apropiado del sillón y ahí vive perpetuamente haciendo entrenos invisibles como dice siempre. Como no haga el entreno por debajo de la manta, aquí nadie le ve hacer nada de nada!!!

Además el tío se queja que le duele y luego lo han visto a altas horas de la madrugada, disfrazado de Guti, en alguna discoteca de ambiente en Sitges. Esta imagen es pocos minutos antes de la última salida de su "amada grupeta". Muy triste y lesionado no se le ve, ¿verdad?

Si admiras a Cancellara entrena duro sobre la bici y no quieras empezar por cambiar de sexo degeneraooooooooooooo!!! Que tienes mujer y dos hijaaaaaaaas!!!


Corre el rumor que se le vio salir acompañado de este apuesto italiano, dirección al espigón. Nadie sabe que pasó después... Bueno, yo sí se perfectamente que pasó!!!

Ahora además se ha acomodado y aprovecha cualquier escusa, para no salir en bici achacando mis pequeñas molestias.

4 comentarios:

  1. PIM PAM PIM PAM !! no jodas jajjaajaaaaa !!

    anda deja ya de llorar que como desía mi madre si estas bueno pa irte de fiesta , estas bueno pa ir a currar ! ;-)

    un abrazo ! tu pupilo te va a dar de kakitas cuando vuelvas que ya veras ya , jajajaj!!

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a tener que esconder los zapatos de calle como le hacian a Ghislain Lambert.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes ya el diagnostico de lo q te pasa? P´samelo por emeil y se lo enseño a un par de profesores aquí de la clínica podológica...

    ResponderEliminar
  4. ANIMS JOSE!!! ENTRENA X DEBAJO DE LA MANTA.... JAJAJA

    ResponderEliminar