La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 30 de marzo de 2010

Victoria apoteósica!!!

En un día con un viento fortísimo se ha impuesto, contra todo pronóstico, Jose Coutador. Y lo hizo como los grandes, al más puro estilo Cancellara, atacando desde lejos con mucha potencia y llegando en solitario.


Hasta el km 140 (pongo un 1 delante para darle un toque más épico) no hubo mucha noticia y la carrera estuvo perfectamente controlada por el gran pelotón (eramos 3, pero que piña hacemos!!!). Fue entonces cuando se formó la escapada definitiva de 3 corredores. Los ataques se sucedían entre ellos para intentarlo desde lejos, a pesar del control constante, pero todos fueron en vano.


Hasta que Coutador atacó desde lejos, a falta de 19 km (le meto otro 1 delante, ok?), con un cambio de ritmo infernal que dejó descolgados a sus dos rivales de fuga: Toni Schleck y Alex Armstrong. Los corredores trabajaron incasablemente en la persecución, pero las distancias no se reducían...

A pesar de entenderse a la perfección, se antojaba una tarea inalcanzable dado el fenomenal momento de forma. Y bla, bla, bla... Bla, bla, bla...

Esto les llevo a un punto de desesperación e impotencia considerable!!!

No es cuestión ponerse así chicos, hay que saber ganar y perder...


Toni Schleck se lanzó a tumba abierta tras el escapado, pero fue incapaz de recortar diferencias de ninguna manera ante un inconmensurable Coutador.


Coutador consigue así el ansiado triunfo después de una mala racha de malas sensaciones y lesiones varias. Ojito con la carita de pena de Alex Armstrong y como se hace el loco Toni Schleck!!!


Madre mía!!! La tontería esta me va a salir más cara... Hoy ya me estaba diciendo uno de los implicados que me preparara para el próximo día!!! No seamos rencorosos hombre. Que para un día de "gloria" que tengo.

9 comentarios:

  1. Hola Couto, soy Alberto, un globero mas, recientemente llegado a esta zona, ya dejé mi emprenta como globerico en BCN jajaja, en fin, que recien adherido a tu blog, solo decirte que si necesitas alguien para recoger los bidones que se te caen de la velocidad a la que vas, cuenta conmigo, siempre va bien tener un gregario que recoja el material de los campeones, fuera bromas, estoy cansado de entrenar soloooooooooooo, a ver si coincidimos y charlamos un poco para quedar y sufrir por esas carreteras, un saludo y animarte a que te pases por mi blog, http://mitemporada2010.blogspot.com
    No es gran cosa pero para ser mi primera criaturita telemática pues no esta mal oye, para que me ubiques un poco soy el desangelado que te envio un correo por el tema del alojamiento de la Remences, que por otra parte decirte que de momento duermo en el coche jajajajajaja, a ver si mis horarios mejoran y puedo coincidir con la colla dels dissabtes y con la U.C. Vilanova i nos conocemos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buah!!! Me parece que si correr es lo que quieres, no es a mi a quien deberias agregarte precisamente... Ja,ja,ja!!! Pero si quieres salir con nosotros no hay problema. Hacemos 2 días entre semana (intentamos lunes y miércoles) y salimos a las 4. Hablamos por mail y quedamos algún día si quieres probar las sensaciones de un cilo-pajarillo.

    ResponderEliminar
  3. Jua-jua, Álex Arsmtrong!!! Ta llamao viejo, ta llamao viejo!!! Bueno, q sepais q era temerario (q se aberroncha contra el rocaje vivo...) salir ayer, os pusierais como os pusierais el viento era de espanto, ala, ANSIOSOS Q SOIS UNOS ANSIOSOS CON SALIR Y SALIR... Veo q tendré q seguir saliendo solo para afilar poco a poco los cuchillos, no temais por mi, salid a la hora y el día q os cuadre porq yo entrenaré solo para darlo todo el sábado y poneros en vuestro sitio. LAS FOTOS GENIALES!!!! El Toni en pose: me aburro, me aburrooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. la madre que me pario,cuanto tiempo libre y lo dice un parao jjajajaja.

    ResponderEliminar
  5. cabronessss estos que ayer abusaron de mí , ya sus pillaré ya ! decidle a la manoli que tanto aire tanto aire tampoco hacía ! o no ?
    hoy que no hace aire voy a salir , ñiñi más que ñiñi , dominguerooooo !
    hoy hace un frio de cojone , jajaja , TE JODES , y viejo alomejor si , pero pero resabiao ! oy e hido ha la emeroteca , ha haprender , me a dolido el comentario de hayer , mucha ponzoña es lo que ay , hi lo vas ha pagar caro! hy hahora que lo dices higual no , no he hestado hen ninguna, hy ke , seré mejor persona , hacaso has corrido tu en un circuito , hy no por ello te hencasillo ! mamon !

    ResponderEliminar
  6. Jjajjajaajajaaaaaaa... me encanta ese picajoso q tosss llevamos dentro, voy a salir y si, sigue asiendo haire pero con 19 graos no mi paresse q aga frio lo q pasa es q mi preparasión espesifhica no me permite de momento salir con globeros q van a piho sacao, yassusdaré yo pal pelo y DESPASICO CONMIGO Q TIRO DE FACA Y SUSARRANCO LAS INTRAÑAS LAS ECSHO EN UN CAPAZO!!! HEMEROTECO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno no tengo nada que comentar... bueno si!!! primero, no se lo tengais en cuenta al couto, entre todos tenemos que subirle la moral ya que lleva unos dias un poco desmoralizado, ahora le hecha la culpa al "cachoplasticometro", dice que lleva dos dias saliendo sin el y parece que va mejor(jajajaja....)Segundo, teniendo en cuenta que el Alex venia de de una marcha el domingo y que yo iva haciendo series normal que llegase primero, tercero, el martes llegaba con ganas, normal teniendo en cuenta que la salida del sabado con la Cotesua (etepa reina) se la tomo con mucha calma ya que se tiro todo el dia de charla con su amiga Debora en una grupeta que hicieron los dos y por ultimo, ya te pillare la semana que viene!

    ResponderEliminar
  8. jajaja ! en resumen ke le has dao peskaito ! jajaja

    pos a mi viendo como tirabais no me lo pareció ehh ! no le quites mérito al chaval ;-) Coutador es Coutador ! cuidaico con él !

    ResponderEliminar
  9. Que mal perder tienen algunos... verdad Alex? Menos mal que tú también venias y viste la exhibición, sino la gente lo mismo se pensaba que no es cierto y todo. Ja,ja,ja,ja!!! Me da que en el Montseny voy a sufrir lo que no está escrito, con tanta tontá... Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar