La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 19 de marzo de 2010

Ya a la venta!!!

He conseguido un stock bastante grande de las famosas pulseras FTPX 2095 WRC que están pululando y tan de moda se han puesto y las he sacado bastante bien de precio. Si hay algún interesado, comentármelo y los sábados me las llevo a la salida de la grupeta.

El comercial que me las ha conseguido, que por ahora sólo las tiene en este color que muestro en las fotos de más abajo, pero me ha comentado que más adelante las tendrá también en otros colores más llamativos. Se ve que tiene un cliente (Agrotierras Lechugueras S.A.), que se las va a suministrar en otros colores y algo más económicas todavía. Las beneficiosas propiedades de las mismas, las podéis localizar muy bien explicadas en el blog del sr. Tusinu http://manolotusinu2010.blogspot.com/.

Aquí dejo unas imágenes con los diferentes modelos. La simple, modelo más sencillo, con unas propiedades más moderadas para la gente de a pie. Aporta el equilibrio necesario para la vida cotidiana y te libera de la electricidad electrostática generada. Este modelo cuesta 25 €.

La 2ª opción más enfocada a deportistas habituales y ciudadanos con una condición física media. Aportan la estabilidad necesaria para la ejecución del deporte en cuestión y ayudan a la circulación de la sangre, reducen el colesterol, mejoran el rendimiento sexual, activan nuestras defensas intestinales... Bueno, que van bien para todo en general!!! Este modelo tiene un valor de 35€.

Y por último la 3ª opción, la más completa, recomendada únicamente y exclusivamente para deportistas de élite. Se ha demostrado científicamente que aportan la estabilidad incluso en las condiciones más extremas. VAMOS QUE NO TE CAES NI ESCALANDO EL HIMALAYA, NI EN LOS SAN FERMINES DESPUÉS DE 3 DIAS BEBIENDO COMO UN COSACO!!! Especialmente diseñadas para las marchas cicloturistas en Francia y acabar por delante de los colegas de grupeta. Yo al menos me las pienso poner. Ya no sólo por el resultado, sino también por ir un poco a la moda!!!



Como dirían los inimitables Gomaespuma: "No si dinero no habrá, pero pa tontás..." Ja, ja, ja!!!

4 comentarios:

  1. Mañana veremos q tal va la PULSERITA!!!! Después no me llores!!! NO ME LLORES!!!

    ResponderEliminar
  2. yo kiero la 3ªopcion,y guardame un juego mas para Les Remences...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, Este Couto es un crack, si señó. Yo tampoco me creo lo de las pulseritas. Me da la impresión que es del mismo inventor que el vibrapower 2000. JUAS JUAS JUAS.

    ResponderEliminar
  4. jua jua jua ! yo quiero unaaaaa !

    esa pleyyyy . estoy enviciao al bad company 2 , descerrojando tiros comun poseso ! que bien va para el estres , jejeej !

    ResponderEliminar