La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 8 de abril de 2010

Entreno suave, suave...

Madre del amor hermoso que hartón de correr nos hemos dado hoy!!!

Nos hemos juntado en la cotesua con el propósito inicial de hacer llano (hacemos martes más "durillo" con subida y más km y jueves llano suave para recuperar).

Pues llano sí, pero...SUAVE??? La sorpresa ha sido al llegar que hoy sí había más gente y así a las 16 h eramos: Alex, Jordi Cano, Carles Palacios, Toni, Manolo "tusinu", creo que el Enrique (no diferencio a los gemelos de la Unió, lo siento...) y el que escribe.

Pues entre tanto que íbamos decidiendo que ruta hacíamos camino al pantano, la cosa se iba macerando... Dándole, dándole hemos hecho media de 30 hasta Castellet y la cosa seguía animada. Coutador se ha puesto el mono de faena y ha tirado del grupo un rato... y bla, bla, bla... bla, bla, bla...



Finalmente hemos cogido rumbo Conilleres y se ha decidido dar un par de vueltas si el tiempo lo permitía. Una vez girado a la izquierda en la ctra de Vilafranca, hemos aflojado un poco (por fin) y hemos ido más tranquilos hasta la mitad del "Cunillerisme". De nuevo acelerón y a organizarse como dios manda dando relevos a tutti-plen (alguno algo mejor que otro...), para dar la 2ª vuelta a las Conilleres. Hemos encontrado al Padilla y al Antonio, que se deben haber sorprendido viendo la organización que llevábamos ahí tirando todos a una... (ampliar la imagen, que creo que merece la pena... Ja,ja,ja!!!)


Siguiendo con la tónica del día, ha habido otro palo más en Massuques... Otro palo más antes de llegar a la presa... Otro palazo más en la subida de un poco más adelante... Otro palo más en la bajada y el llano posterior donde hacen escalada... Y como no podía ser de otra manera, palo multitudinario en el "Shatarrero"!!!
En definitiva:
Vilanova-Arboç-St. Jaume-Conilleres-Castellvi de la Marca-Conilleres-Massuques-Castellet-Vilanova.
76 km, 30,5 de media y un calentón de mucho cuidado. Desde Massuques, hasta Vilanova parecía una carrera!!!
Ha sido una tarde entretenidísima y ha estado muy divertido, pero me da que el sábado las piernas nos van a rendir cuentas...

3 comentarios:

  1. jajjaajaaa ! que bueno , ke kabronnn , ahh pero no me deja ampliaarla ! ehh neene que mas que describir la salida parece que quieras asustar a la peña , por un par de arrancaditas de na , si semos globerillos , a mi me ha salio 31 , jejeje ! aaayyyyy señorrrr llevame pr....

    ResponderEliminar
  2. Globeros-globeros... pero ya hay ganas de apretar e ir afinando lo poco o mucho q se ha entrenado en el invierno. Un placer volver a rodar junto a vosotros, chupando rueda por supuest!!! Q no está uno para mucho alarde. Así q era el Padilla? Ni lo he visto, se q se nos han unido dos a rueda pero no me ha dado tiempo a na´. La verdad q me he encontrado mejor de lo q pensaba pero a mi los jueves me va mal, luego tengo ensayo y pienso q no da tiempo de recuperar bien-bien pal sábado, si no salís el domingo yo os propongo lunes-miércoles. Lunes montaña suave y miércoles ritmo guapo como ayer. Pensarlo, si salís también el domingo claro, teneis q descansar... ja parlarem!!! Ayer todos tirábais muy bien y eso q hacia viento de cara, os vi mu bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya hablaremos lo de los lunes-miercoles o martes-jueves... Este año pocoa poco, van llegando las buenas sensaciones. El problema es que está fuerte todo el mundo y te da la sensacion de que no andas tan bien como el año pasado. Y más que eso, son las malas compañías!!! Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar