La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 17 de abril de 2010

Etapón

Tocaba etapón de rigor, para empezar a preparar lo que se nos viene encima. Más km, ir metiendo todos los puertos que encontramos en el camino y a poder ser, el mismo ritmo de siempre...
Y para esta aventurilla se dieron cita cerca de 40 valientes (a pesar de que algunos acotaron por la marcha de hoy y poco a poco el pelotón se iba haciendo menos numeroso).

La verdad que esta grupeta "fa goig" allá por donde pasa...

Era tarea complicada hasta sacarlos a todos sin un gran angular!!!

De entre los muchos que salimos, descubrí una cara "conocida". Hizo presencia nuestro amigo de hace algún tiempo, el Manolo blogger de Francia, al que algunos no teníamos el gusto de conocer personalmente. Todo un placer!!! Hay que ver el ritmo que llevan los "franceses"...

Parada en Vilarodona para almorzar (al loro al toro del Alberto que va como una moto!!!).

Ultimamente los salones de bodas se nos empiezan a quedar pequeños. Eso sí, con el pico que nos dejamos en 40' de ajetreo, no creo que seamos una visita de mal gusto...

Ayer también pudimos descubrir el secreto de los campeones. Después del bocata de rigor, hay que beberse "vasito" de litro, de leche calentita con cola cao!!! Ahora lo entiendo todo... La semana que viene ya me veo a todos pidiendo lo mismo.

La frase del día: "El día que los rumanos descubran lo que vale todo esto, se acabaron los almuerzos!!!" por Jorge Rodriguez.

Tras subir La Torreta, La Llacuna y después Font Rubí... Ya no hay más puertos por la zona, verdad? Aaaaaaaaay señor... Llévame pronto...
Bajada como cosacos en La Llacuna, casi subimos Font Rubi por la propia incercia (alguna pegatina le saltó a los del C.C. Gràcia...), neutralizamos en Guardiola, un poco de relax (muy poco!!!) y otra vez a todo trapo desde Vilafranca hasta St. Pere con su sprint como está mandado.

Una salida preciosa, felicidades a las mentes pensantes que "organizan" todo esto desinteresadamente, y un día más al lado de gente tan y tan interesante. El vicio de rodar el sábado es en un 50% por la bici y esas endorfinas que se te instalan en el metabolismo y otro tanto por la gente que nos juntamos. Estoy completamente seguro!!!

1. un dia muy guapo si señor ! lástima que al final no acabara de cuajar lo de la táctica del "huecco" :-) jjjaaaajaaja !

2. Por lo menos lo intentasteis. Y tiene mucho mérito que los (segundos espadas ;-) vayan tirando del grupo desde Vilafranca y al final solo os saquen unos metros.

Por cierto, buen intento de ataque, pero se vio que ya no quedaba mucho en las alforjas... ;-)

3. No hay organización. El jefe de equipo no da una... Pos no va el tío y ataca a falta de más de 1 km!!! Será el tío pregonaoooooooo

4. Cagon to, os tenía q haber lanzado a muerte y sacrificarme para q acariciárais la gloria. Hay q hacer pilot, nada de segundos espadas, aquí hay calidad para llevarlos con el gancho y calientes para casa!!! Este sábado hay tomate-tomate!!! Descansar de cara al sábado. El Coll deLilla será un rosario!!!