La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 13 de abril de 2010

A mi me daban dos...

Ahora resulta, que como este año vamos como las motos, con una de Conilleres no tenemos bastante y hay que dar dos vueltas!!! Como los petit suise!!!

Pues hoy nos hemos juntado una grupeta bastante maja de 8 valientes en cotesua con sorpresas varias. Tusinu, Alberto (cunit), "Quicu", Carles Palacios, Jordi Cano, Toni, un chico joven que no se su nombre (de los pros con dorsal... je,je,je!!!) y yo mismo.
El "Quicu" no sólo nos ha sorprendido con su presencia, poco habitual en el cotesuismo de entre semana, sino que se ha marcado unos relevos de quitarse el sombrero. Este hombre es de otro planeta o está hecho de otra pasta!!!


Por fin ha hecho acto de presencia Manello Kitty, tras rajadas varias (que por cierto sigue con lo suyo y suma otra con la última para Les Rutes del Montseny!!!).
Otra sorpresa ha sido la presencia, por fin, de Alberto (maillot livestrong) "el blogero invisible", que se ha dejado ver por fin en la grupeta y anda muy bien. En cuanto salga un par de días ya lo tenemos a tope con el ritmillo cotesuo.
Y luego se nos ha agregado por el pantano un chico que no conocíamos (el de detrás a la derecha), que nos ha acompañado en la ruta y ha comentado que se iria pasando por allí. A más seamos más reiremos, bienvenido!!!

En definitiva: 76 km y 29,2 de media.

Os dejo el problema del día para los que sois de ciencias...

Dos chicos parten de Vilanova en bici a la misma hora. Tras el pantano uno se raja y hace conilleres y otro Ventoses. Luego se juntan en la 2ª vuelta de les conilleres y regresan juntos. ¿Tiene que salirles la misma media al haber salido y llegado a la misma hora? Ja,ja,ja!!!

Queda abierto el debate...

5 comentarios:

  1. Si-si, dejaremos el gran duelo para Remences, no quiero destapar las cartas antes de tiempo... a ver quien rie bajando Bracons!!! Ah, eso si, me habeis traido en volandas y tirais como máquinas, al césar lo q es del césar!!!

    ResponderEliminar
  2. joder no paramos coutador,lo dicen de los que yevas dorsal macho!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me llevo la foto, está muy bien, la pondré en un lugar preferente. MAJO!!! En serio, me dolían las patas, ya te pillaré ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Mañana más y mejor!!! Nos vemos a las 4 en la cote (si no llueve...) Apúntate si estás libre Alberto!!!

    ResponderEliminar
  5. Ey!! Soy el último "acoplao" al grupito de Martes y Jueves, jejeje. Nada ya os tengo localizados, mañana sábado igual me paso por la mañana a las 8 a sufrir con vosotros. Ya veré qué hago. Salud!!

    ResponderEliminar