La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 12 de junio de 2010

Gran jornada

Hoy tocaba etapón y nos hemos cascado 140 km con la cote. Como siempre pasa con esta grupeta, la salida ha sido masiva y hoy además rodando todos mucho tiempo juntos.
Presencia de uno de los "señores del adoquín" (Jordi Cano) con unas vivencias impagables y, a mi parecer, dificiles de describir con palabras.


Por suerte el día ha acompañado de forma excepcional y hemos podido disfrutar de un día casi, casi perfecto (de no ser, claro está, por un percance en forma de caída).

Hoy he conocido por primera vez la subida a Mont Ral y me ha parecido preciosa. Hasta pie de puerto todos juntitos (algo que me parece reseñable siendo tanta gente y de tan diferentes condiciones físicas) y después cada uno ha cogido su ritmo para hacerse lo más llevadera posible la ascensión. La opción de subir La Mussara se ha diluido un poquillo y el único valiente que la ha subido ha sido el Enrique Lasquívar.

Las vistas mientras ascendíamos eran muy, muy bonitas, pero se me acumulaba la faena dando pedales como para inmortalizar más imágenes...

Almuerzo distendido, como siempre, y algo menos de tensión ahora que ya ha acabado la liga y el debate futbolístico no tiene demasiado lugar.

El almuerzo ha estado muy bien... Hoy hemos descubierto que si a la butifarra le metes mongetes de acompañamiento, las medias suben como la espuma. Hoy hemos sacado 33 de media desde el almuerzo hasta casa y hemos llegado todos juntitos!!!


Se va acercando la fecha señalada en rojo del mes de Julio (y no son los San Fermines precisamente...) y la primera impresión tras ver la etapa de hoy es que las vamos a pasar más canutas que Caín!!! Alpe D'Huez es brutal, pero cuando lleguemos a meta nos sentiremos los reyes del mundo. Creo que debe ser algo imborrable y hay que conseguirlo sí o sí.
Por cierto:
1º Enhorabuena a Contador por la exhibición que nos ha brindado en toda la subida.
2º Felicitar a Brajkovic porque ha demostrado que tendremos que contar con él si "el tejano" y el sr. Bruyneel le dejan.
3º Agrandar un poco más la figura del enorme Espartaco suizo, que ha vuelto a callar bocas en la prólogo de hoy.
Aquí el único motor que hay es el del vibrador que lleva todo el puto día metido en el culo Davide Cassani. ¿Tanto cuesta aceptar que es superior?

3 comentarios:

  1. queeeee asusta ehhh ! tiene pinta que va a ser algo muy grandeeeeee ! los que no s'han apuntao van a estar tirándose de los pelos una buena temporadaaaa ! ;-)

    ResponderEliminar
  2. EEEYYYYY, hoy he ido con el Coco & Co y le he preguntado al Coco un sabio consejo para acabar la Marmotte, le pregunto ¿qué tal los avituallamientos? no están mal pero nosotros, pues é la hizo el año pasado, dice q en la Valloire, después del Télegraph, pararon a comer en un restaurant!!! ahí está la clave para acabar la Marmotte, yo no sé con quien podré ir, espero estar a la altura del Bestiolo y Jaume Simón, lo tengo claro, antes del Galibier me paro a comer un bocata de tortilla o lo q sea, q no te pille el Galibier sin nada dentro, no va de una hora mas o menos, de hace 10 horas a 11 ó 12, lo importante es acabarla. GRAN CONSEJO de MISTER COCO!!!

    ResponderEliminar