La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 4 de julio de 2010

Aún sigo en una nube...

Un poquito porque dura el globazo que pillé el sábado y otro poquito porque aún no he podido digerir tantas sensaciones IMPRESIONANTES!!! La Marmotte es, sin duda alguna, el escenario perfecto para elevar el cicloturismo a una cota altísima de épica.
Visitar "tierra santa" y sentir en persona lo que la tele nos enseña a los amantes de este deporte es algo fascinante. Será muy difícil sacar una crónica y explicar de una forma minimalista todo lo vivido, pero lo de este fin de semana se debe dejar escrito en una página de color dorado. Dorado como el oro que, a mi parecer, consigue del primero al último en acabar semejante brutalidad y ya sea con el tiempo que sea.

3 comentarios:

  1. Ánimo Couto, el mero hecho de plantarle cara al reto y verte subiendo esos auténticos colosos ha de llenarte de orgullo y satisfacción (ésto me suena...); y el escenario, como bien dices, IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. ánimo chavalote , "tierra santa" no se puede describir mejor ! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Venga Couto,

    El resfriado que has tenido no es la mejor preparaciôn para esta marcha pero, no te preocupes, las montañas seguiràn esperando ahi hasta que lleguen dias un poco mejores... qué llegaràn.

    Tu tienes, como minimo, una Marmotte en las piernas solo te hace falta creer en ello... el resto vendrà solo.

    ResponderEliminar