La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Ahora vuelvo...

Pues eso, que este finde hago campana cicloturista (tengo justificante sí, no os alborotéis...) y me voy con mi mujer a celebrar nuestro IV aniversario de boda.
Alguno pensará que estoy loco de ir a Andorra y no llevarme la bici, pero es lo que tenemos los tíos innovadores como yo, que le vamos a hacer...

Y como soy un blogger de palabra y me debo a mis fieles lectores (que son 4 sí y muy tontacos quizás, pero no os paséis que son mis lectores y os meto!!!). Aquí dejo para la prosperidad este posteo de periodismo de investigación dedicado a todos ellos (joder como mola esto de escribir como si lo fuesen a leer 125000 personas!!!), a los no aficionados al ciclismo que querían algo diferente.

Noticias al tun tun:

Quizás podría explicar cosas más interesantes, pero Tele 5 tampoco lo hace y ahí está en lo más alto...

Así son las cosas o al menos así me ha salido del pie contárselas!!!

5 comentarios:

  1. Así q 4 tontacos eh!!!! Dilo-dilo, q no ties COHONES, q la mujer te ha dicho q si es un aniversario de boda nanai de la china llevarte la bici... diilloooooo, y no me vengas de hombre modelno y comprensivo. Q no t pase naaa cuando veas subir ciclistas camino de Arcalis, Pal, la Rabassa, Envalira, Cabús (precioso), Arinsal, Ordino...
    http://www.altimetrias.net/cima/ANDORRA.htm
    ¿Quieres un consejo? evita la carretera, si ves un ciclista te vendrán unos sudores, un dolor en el pecho... vete de tiendas y aléjate de la carretera principal. Hazme caso. FELIZ ANIVERSARIO!!!

    ResponderEliminar
  2. Oiga usted caballero/caballerete!!! Perdone pero no haga difamaciones, ni manipule mis palabras que en ningún momento me defino como moderno durante mi narración.
    Que resulta que como guardo la ropa que se conserva bien de años atrás, se pase o no de moda, soy "vintage". Y como para mi comunión me regalaron un casio de oro, y también lo conservo, resulta que ahora voy a la última muy a mi pesar. Pero de ahí a definirme como moderno... Por favor, eh!!! Que uno tiene su forma de ser e ideales bien arraigados a base de mucho esfuerzo y espíritu de la contradicción.
    Auste a la mierda!!! Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque... Ahora que lo mencionas... ¿Tu crees que allí alquilarán bicis para un día?
    Ja,ja,ja!!! (Tanta ironía me costará la separación un día)

    ResponderEliminar
  4. No te la jueges, créeme, estas cosas las muejeres las graban a fuego... siempre te lo recordarán. Se todo lo romántico q puedas q total, qué son unas horas para darles gusto si tolaño sales en máquina. MÁQUINA!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder macho, tantos años juntos y aún no me conoces. El 90 por ciento de las cosas que escribo o digo son irónicas, pero veo no pillas una. Ja,ja,ja!!!
    "Se todo lo romántico que puedas..." Joder suena como si irse con la mujer dos días, sólos (sin niñas), a pasar un fin de semana de relax sea todo un calvario.
    Psarlo bien el sábado y sobretodo, NO CORRÁIS TANTOOOO

    ResponderEliminar