La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Esto es el famoso descanso activo?

Hoy he salido con el Toni VNG a rodar un poco como las personas. No sólo de correr y correr va a vivir el hombre, que también se puede disfrutar la bici de otros modos. ¿No?
La verdad es que tenía muchas ganas de salir así en plan más tranquilo. Pero debo reconocer que, cuando te pica el gusanillo este de la velocidad, hasta se me hace difícil contenerme un tiempo prolongado. Je,je,je!!!
Ida y vuelta a Altafulla, algo más de dos horas, 70 km y unos 27 de media.

Se empieza a macerar la quedada para el miércoles más profundamente y se habla de preparar un salida guapa "rollo sábado". El tiempo parece que acompañará con un día radiante y se podría aprovechar bien (se habló de quedar en la cote a las 8:30). Ya iremos comentándolo con la gente y, como idea, propongo dejar en comentarios vuestras propuestas para ver que salida hacemos.

Yo voto por hacer el recorrido que suspendimos por la marcha del Rat Penat, subiendo Begues (a ver si a la quinta ya va la vencida...)

9 comentarios:

  1. no eso no es descanso activo,descanso activo es coma-ruga,coka-cola patatas frita en el paseo y vuelta por el paseo 22-23de media maximo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es dencanso, pero lo de activo se le queda un pelín grande. El miércoles cotesuismo a tope, pero como tú seguramente el miércoles sí trabajas...

    ResponderEliminar
  3. no parais ehhh ! ok lo más probable es kel miercoles me apunto ! 8.30 cote ! lorzamang ataka de nuevo !

    ayer vi una marcha popular o algo así , a unos cuantos pasar por el paseo haciendo entreno invisible , julito, enric.....
    así no vale ! ;-)

    ResponderEliminar
  4. A ver, pienso (¿solo pienso yo?) q el miercoles como no hay apenas transportes públicos, las costas irán a tope, no se si podré ir, lo + seguro que si pero si quereis una salida tranquila y aprovechar el solecillo, la vieja estación (ja-ja) se está de muerte, es donde van los ciclistas jubilados y por algo será. Como veis, por mi parte la huelga también ha de ser de pedales...

    ResponderEliminar
  5. eeiieeii yo estoy con manolo estoy dispuesto a inchar las ruedas si vamos a la estación,es mas manolo nos vamos a la estación tu y yo.

    ResponderEliminar
  6. Albertiko qué te pasa? ahora te van los yayos? hamos-hamos qué retorssio eres... Ok, a las 8,30 y q cada cual decida, si no me voy con los Tusinus a las Tortilleras antes de Gélida pero la vieja estación ahí sentaos al sol... QUÉ TENTACIÓNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que hay gente que lee cada dia tu blog y no son ciclistas!!!!podrias acordarte de nosotros de vez en cuando.digo yo,es una simple y llana sugerencia.jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo... Como tienes más razón que un santo, te dedico mi próximo posteo!!! Aprovecho para mandar un saludo a los lectores que no se manifiestan asiduamente, como tú, pero que permanecen fieles en la sombra... Ja,ja,ja!!! Mae mía cuanta palabrería!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una salida de descanso activo!!! Quien se apunta para recuperar piernas el domingo?

    ResponderEliminar