La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La veloz y dicharachera grupeta de los sábados

Ya son muchos los días con esta gente y cada día se lo pasa uno mejor...
La gente está fortísima y cada vez se hacen menos cortes (a pesar de rodar más rápido que nunca...). Hoy más que palabras, haré una descripción gráfica de algunos de los más peculiares personajes de la grupeta.
En primer término el más cool, el que siempre va a la última, el que más discos vende, o mais guapo, o mais forte, o mais buenu, o mais ggggapidu. Que hoy se nos presentaba con su nuevo maillot de rally, dispuesto a no perder rueda de los top ten (aunque esto último no ha sido posible tampoco hoy... Ji, ji, ji!!!)
"Lorzaman", ya cada vez menos salchicha peleona, compartía pareceres con Jaume (el GPS humano) y Josep (Mr. cigarrito, el hombre capaz de ir de vacaciones a la quinta leche y pillar unas alforjas para volver en bici!!!)
El Julio (hollowman para los amigos, el misterioso hombre al que nadie ha visto entrenar) y Ángel "The Snake Roberts" (el ex-luchador de pressing catch, que cansado de tanta pantomima se pasó a la versión más dura del ciclismo).
Alberto (más conocido como Patricio) hoy no estaba con muchas ganas y ha perreado bastante desde el primer al último minuto. Le he dejado la victoria en bandeja, a puerta vacía para empujarla y no ha sabido remachar el tío paquete... Auste a la mierda!!!
Sergi es el incombustible del grupo, que no perdona una. En una semana hace: 3 días Rat Penat, otros dos sale en solitario, el sábado cotesuísmo y el domingo con la Unió!!! Y si se tercia una vaga entre semana... Pues en la cote a las 8:30, ¿vale!!!? También venía hoy un directivo de Orbea, fiel defensor a capa y espada de su representada en todo momento... Je, je, je!!!
Aquí el Señor Molinillo (entrenador profesional de corredores con futuro, incierto sí pero futuro al fin y al cabo...). El único capaz de entrenar 2 horas a 18000 rpmm. A su lado Miró, el tinerfeño, (que llegó ya hace algunos años a la península y aún no ha cambiado la hora) que hoy se ha presentado a la salida a la hora correcta y luciendo cornamenta con orgullo... Ji, ji, ji!!!
En esta podemos apreciar a uno de los tenores del grupo. "La voz" como se apoda a todos los miembros de "The Espejo's Family", es también acérrimo seguidor del "peina barbies" de Moto GP. El tono picante del grupo lo pone el chico del chile.
El Pere es el marcapasos de la grupeta y no le hacen gracia los alborotadores de la paz. Si las miradas hablasen... Ja, ja, ja!!!

Pero siempre hay lugar para el romanticismo, no todo va a ser pedalear sin sentido. ¿A ver si sabéis cual de los dos es el metrosexual, típico de gimnasio y cual es el "osito", el tierno...?
Doy fe de que hoy me tocaba ir a bucear, no era por despistar. Ya si eso... otra semana iremos...
Siempre hay algún momento para acordarse del querido y estimado compañero de grupeta. Todo son buenas palabras de agradecimiento, admiración y tal y tal... Aquí te das la vuelta y te hacen un traje más rápido que canta un gallo. A la cuneta con éeeeeeeeeeeel!!!
¿9 bocadillos de tortilla? Oído cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Este señor se ha currado hoy unos pocos km tirando del grupo perseguidor, con fuerte viento de cara, sin desfallecer en ningún momento y sin su Orbea!!! Aquí la gente habíamos quedado que no entrenaba, ¿verdad? Madre mía!!!
100 km... 35 de media... Ya no se queda ni el apuntaor... ¿Estamos locos o que? Això no es pot permitir, eeeeeeeeeeeeeeeh?

4 comentarios:

  1. jajaja bueeeena bueeenaa ! lorzaman ya nosta tan lejos ehhh , es por el personal trainer , en cuanto le cambie la moto , jijiiji

    ResponderEliminar
  2. Gran crónica, gran grupeta, gran media. Al Josep y a mí nos ha salido 29 de media y eso q nos hemos ido quedando. GENIAL!!!! Quien qiería ir a Begues????

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja!!! La verdad que sí, pudiendo ir por lo llano ¿quien quiere ir a Begues? Lo mismo esta semana hago una intentona para conocerla ya formalmente, podrías acompañarme de guía tu que lo conoces mejor...

    ResponderEliminar
  4. Yo contigo? llevas linterna, se nos haría de noche!!! El miercoles salís? Venga q la manifestación es por la tarde... monta tú la salida para ir a Begues...

    ResponderEliminar