La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 31 de octubre de 2010

Sopar de germanor y mini crónica


Este sábado pasado nos reunimos de nuevo, como es ya tradición, gran parte de la familia cotesua en la cena anual. Se dieron algunas ausencias notorias pero, a pesar de ello, lo pasamos francamente bien. Si te levantas y das una vuelta por la larga mesa, pronto te sorprende la variedad tertuliana. Lo mismo oyes a unos hablando de ciclismo o fútbol (sí, sí, de estos temas tan complejos y poco habituales también hablamos, no es coña...), otros contando lindezas y maravillas de la siempre exótica zona de Taiwan, como te puedes topar con otros debatiendo por temas de actualidad como el de los funcionarios...

Somos gente de muy diferentes edades, pero creo que nos une la misma pasión y eso hace el resto para llevarnos tan bien.
Todos y cada uno de nosotros aporta algo interesante a este grupo de gente y es algo que creo realmente, no se trata de una simple cuestión de alabanzas gratuitas.
Cuando los conoces más profundamente, te das cuenta de que aquí hay mucho pacto con el diablo escondido. Porque de otro modo, las cosas no cuadran...

Alguno llegó cansado de la salida y faena tenía para aguantar despierto... Ji, ji, ji!!!
Se aprecia claramente cierta rojez en algunos rostros, que evidentemente era debida a la alta temperatura del local... No deben tener aire acondicionado, ¿no? Je, je, je...
El "Guti del Garraf" dejó destellos de su clase nocturna. En el tema diurno ya le cuesta más mantener el nivel, pero por la noche el tío es el rey del mambo (hasta que le da la gana y se va de la fiesta, claro está...).

La cena en general estuvo muy bien. A unos les gustó más que a otros, como es normal, pero creo que le podemos dar un aprobado al local.
Tras la cena y el café, nos fuimos todos a tomar algo y a mover un poco el esqueleto (vaya pedazo de topicazo!!!). Como no hay muchos locales con tanto aforo, nos decidimos por el Arcs. Y allí estuvimos, entre copas y bailoteos varios, hasta las 4 de la mañana, luchando por sacar al Ludwig de la pista con su "aerobic dance" marca de la casa.
Por cierto... Que hoy hemos salido unos pocos y tal... Hemos hecho 105 km... 33,5 de media... Nos lo hemos pasado genial ahí todo el rato hablando y con el cachondeo... Unas risas... Esto sí es cicloturismo!!! No tengo fotos porque como hemos estado todo el rato hablando y tal no me he acordado... Pero que muy bien eh... Super divertido ahí todos juntitos... Muy bien, muy bien...

1 comentario:

  1. yo tengo alguna foto , ahora la pongo , pero con tanto parloteo , no he tenío tiempo de tirar muchas , enfermos que soys unos enfermos , más dar pedales y menos risas que después las medias no salen ! la madre ke us pario , anda kejate kejate ,vaya manera de darle al pistón CONDENAOS ;-)

    ResponderEliminar