La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Wanted

Vigila con este tío, porque si hoy te lo encuentras por la calle...




Que te pague algo que es su cumple!!!

Aunque los inicios en este mundillo siempre son complicados y al principio se pasa mal...


Ha conseguido meterse en la grupeta de la cote (que cuesta lo suyo...) y el tío ahora anda mejor que bien. Es un poco tontaco, sí, pero es uno más dentro del gran "palutó".



Y como de acumular km se trata, él se ha apuntado a todo lo que salía. Algún finde, hasta ha doblado jornada con la cote y la Uniò!!!



Eso sí, el tío a cansino no le gana nadie. En Monbús está declarado persona "non-grata", es el terror de los buseros. Si no has escuchado su historia y tienes dos horas libres, sólo tienes que decir: "¿Qué me han dicho que el otro día casi te atropellan?"



Este año ha sacado la bici de ruta turística más que nunca. Rojals...


Sant Esteve d'en Bas...



Montseny...


Y claro está, tanto entrenar, tanto entrenar, que ahora sale conmigo y se aburre.

Sonriéndole a la vida no le ha ido del todo mal y así debe seguir siendo para cumplir sus sueños. Para va a cambiar ahora que ya nos hemos acostumbrado, ¿no?


En el tema laboral a base de mucho trabajárselo (como se aprecia en la foto...), ha ido ascendiendo sin parar. Ja, ja, ja!!! A ver si enchufa a los colegas ahora que tiene mando!!!


La verdad que desde que lo conozco he compartido muchas cosas con él y no recuerdo muchos momentos de los que me arrepienta o guarde un mal recuerdo. Es un buen amigo de sus amigos y como tal, suele estar ahí cuando se le necesita. En cierto modo, se puede decir que es casi, casi como un hermano.


Sigue mirando al frente, no dejes de soñar y disfruta todo lo que tienes siempre como si el que vives fuese el último minuto de tu vida. Si consigues valorar las cosas como merecen antes de perderlas, siempre serás una persona feliz y tu vida estará completamente llena.



Muchas veces pienso en lo que poco que la gente suele decir lo que siente realmente por el otro y creo que es ese un grave defecto del ser humano. Pero igualmente, creo que me conoces perfectamente, como yo a ti, y debes saber lo mucho que me importas a pesar de que siempre quiera hacer ver lo contrario.

10 comentarios:

  1. no veas como te venden , que las dao al compi que te tiene en un pedestal ? aaaah ya entiendo ..... deja de lanzarlo que despues te quedas tuuuu ! tururú , jajaajaa

    Felicidades Tonaldo !

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Como he dicho en diferentes ocasiones, el tío es un tontaco pero no os paséis que es mi colega y os meto!!!

    ResponderEliminar
  3. No parece mal chaval pero se le estan subiendo los humos... eso es poq anda. FELCIDADES NANO!!!! Por cierto Jose, ¿para cuando un casco acorde con tu prestaciones ciclistas? Das imagen de globero... no quiero coaccionarte neng!!! Haremos una colecta pues... buena cena, luego a las copas, a ver si puedo acercarme.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tú también con lo del casco? Joder que gente más influenciable... Ja,ja,ja!!! Pues lo siento mucho, pero paso de gastarme 100 € (que es lo que vale el catlike que me gusta)por el simple hecho de la estética. Mientras este siga en pie, no hay nada que hacer. A cabezón, te aseguro que no me gana nadie

    ResponderEliminar
  5. Vamos haber, estáis de un pesao con lo del casco que de verdad…que cansinos!!!!!!!!!!
    Entender, lo que se dice entender pues no entiendo…pero diferencia aparte de los cientos de euros no veo tanta con el que lleváis los demás.
    Que sois muy pijos!
    Pero que si os quedáis mas tranquilos podéis regalarle uno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Joer macho que bonito! Te cuesta ponerte pero cuando te pones no hay quien te gane! Gracias de corazon y sabes de sobras que el sentimiento es mutuo.


    Cambiando de tema, 1º pal "coche escoba"- Yo no lanzo a nadie , te aseguro que cuando no voy es por que no puedo... 2º el anonimo que de la cara, esto me huele a mujer coaccionada por su marido (jajajajajaja...) Y 3º humos??? no me jodas...

    ResponderEliminar
  7. Insisto, tu imagen con el casco, destrempa!!! Reconozco q es defícil q un casco quede bien, a mi ninguno me queda bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues vas a seguir destrempado bastante tiempo chico, lo siento por tu mujer. Ja,ja,ja!!! Pero vamos que, si de ello depende, yo me pongo uno de vuestros "supercascosfashiondelamuerte" y te das un homenaje eh...

    ResponderEliminar
  9. Soy Esmeralda, la mujer de jose y si es cierto que el anónimo es mío….
    Porque no he puesto mi nombre pues es largo de explicar…problemillas con la cuenta Google.
    Pero ningún problema en dar la cara, sigo pensando que sois muy pesaditos y que realmente todos los cascos son feos da igual la marca, y esta es mi opinión…..pero que lo dicho si queréis podéis regalarle uno.
    (aunque con lo tozudo que es lo mismo luego no se lo pone)

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja... que bueno!! estaba clarisimo que eras tu Esme!!! jajajaja... Jose yo te dejo mi casco viejo no te preoocupes...

    ResponderEliminar