La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 16 de diciembre de 2010

El mundo al revés

Cuando no tenía tiempo para salir, buscaba sacarlo de donde fuera para no parar. Cuando he tenido todo el tiempo libre del mundo, no he montado en bici ni a por el pan. Y ahora que está haciendo los días más fríos del año y la gente sale menos, va al gimnasio o estruja rodillo... Yo voy y salgo 2 días entre semana!!! No me entiendo ni yo.

El martes quedé con el Toni Vng y salimos a rodar, con amenaza de lluvia todo el camino y la carretera mojada, con la intención de hacer Torredembarra y volver. Pero en Vendrell tuvimos que dar la vuelta y volver por Sta. Oliva y pantano, porque la cosa se ponía muy fea por delante. A final hasta nos salió el solecito y disfrutamos de unas vistas increíbles en Castellet.



Y hoy jueves he salido con Alberto (el mal educado) y Germán en la cote con la fresca. Y de nuevo ha surgido la idea de hacer Torredembarra (esta vez en su versión playera), que no se yo que tendrá esta ruta pero es de las más socorridas en caso de duda.

Uno que se prepara para las grandes citas... Este sábado habrá vendetta!!!

4 comentarios:

  1. no si aqui nadie entrena no?VAYA RASCA NANU!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este sábado vais a sudar en el llano para poder seguir a dos papanoeles... vendetta servida, ey Alberto, el Ángel Seléniko también hace el pavo... como tú!!! Glugluugluuugluugluuuuu

    ResponderEliminar
  3. este sabado no se corre es nadal joderrr!!!yo ya e comprao un en el mercadona jajjaj.

    ResponderEliminar
  4. No seas mal educado Alberto, que formas de hablar son esas... No, eh!!! Eso no...

    ResponderEliminar