La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 4 de enero de 2011

Pues sí hay huevos para ir a Montserrat, si...

Hoy he vuelto a la carretera, muchos días después, y nos hemos currado una salida-excursión guapa, guapa. Me avisó el Toni para salir con el Alberto que quería hacer una tirada "larga" y, tras pensarlo muy mucho, me he plantado allí a las 9.
Han empezado con el cachondeo vacilón de si para aquí o para allí, pero sonaba a lo de siempre y esperaba en acabar dirección Tarragona. Ahora que cuando la cosa ha empezado a ponerse más seria, me he acojonado. Que si Rojals, que si Montagut... "¿A que no hay huevos de ir a Montserrat...?" Y menudos somos nosotros, para que nos reten. "¿Que noooo!!!?" Y como una imagen vale más que mil palabras... Juzgar vosotros mismos!!!
Menos mal que me ha dado por pillar barritas...
Y yo que pensaba que el Alberto estaba fuerte por la obra de Dios... Y resulta que lo de volver por el paseo es una tapadera, que lo debe hacer para que nos confiemos y esconder así el palizón de km que lleva. A la vuelta, esta gente iba silbando y yo con una torta y un dolor de patas que no me aguantaba.
Al final, palizón de 168 km, a 27,8 de media y algo más de 6 horas de bici. La verdad que ha estado muy bien, pero falta, lo que se dice falta no hacía tampoco...
Y lo mejor, hemos quedado para mañana otra vez. ¿A que no hay huevos de ir a Andorra mañana, Albertito?
A ver que entrenar se entrena, no nos vamos a engañar. Pero tampoco tanto eh... Ja,ja,ja!!!

4 comentarios:

  1. Estupenda salida si señor... aunque habria sido mejor en el mes de abril o mayo y no ahora...

    ResponderEliminar
  2. En Mayo Andorra!!! Si es que no vamos antes en una venada de estas... Je,je,je!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya teeela !

    bueeeno vale , ya me quedo yo lascoba pasiempreee !!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Madredelamor hermoso, jooderrrr!!! Y por donde habeis ido, Martorell, Abrera y Monistrol? o habeis ido por Piera y el Bruc... (El llorica 2)

    ResponderEliminar