La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 17 de enero de 2011

Ya tengo casi todo preparado!!!

-Ya tengo la bici con mis platos nuevos y además no habrá riesgos con las medidas porque al final me quedo con la mía del año pasado en lugar de cambiar al cuadro del Toni (a pesar de que yo me encontraba más cómodo...).
-Tengo también mi ANSIADO casco (que lo necesitaba como el comer).
-Mi nuevo bidón-garrafa de la suerte, en color amarillo (gentileza del Albertaco, tras la Cursa del Pavo).
-Cubiertas nuevas, para rodar a tope!!!
-Y el mismo jodido dolor de rodilla!!!



Llevo más de una semana sin tocar la bici, con hielo y Voltarén a cascoporro, pero la cosa no desaparece del todo. Algún día me levanto sin molestias y durante el día, según el gesto que haga me vuelve el dolor. Y encima viendo que la gente no para, lo bien que se lo pasa y lo fuerte que están todos, aún más se desespera uno en casa encerrado.

Estoy pensando en salir a probar un día, suave por lo llano (de verdad, no por lo llano como el Gregorio) y sin mucho apretón para ver que tal. A ver si pronto puedo volver a la grupeta y doy un poco de caña en las subidas como acostumbro a hacer... Vais a ver lo que es correr y sufrir a cola de pelotón de verdad!!! O no...

6 comentarios:

  1. frena morenaaaa ! ten paciencia y recupera del todo que tienes tiempo de sobra machooo, yo no la cogeria hasta estar recuperado , o te juegas una recaida ! la sobrecarga son 15 dias como poco !!

    ResponderEliminar
  2. 15 días, no jodas!!!? Pero si ya me he incado un paquetaco entero de pastillas dopantes de esas... Ja,ja,ja!!! ¿Alguien me puede pasar el Cycling Manger 2011 para aliviar el mono?

    ResponderEliminar
  3. Bien venido al mundo de los tullidos!!! Creo recordar q el año pasado tuvistes el mismo episodio? De 15 días nada, no mos de 20, el frio te va mal verdad? Igual tendrías q ir a q te miraran la postura sobre la bici, Ángel Santos y Javi Puit están puestos, igual saben de alguno, ánimo aunque viéndote luego rodar... ke te den!!!! Con cariño y devoción, con q entrenes 3 meses de la QH tienes de sobra, acuedate q llegamos algo pasados a la Marmotte...

    ResponderEliminar
  4. No es para desmoralizarte, pero yo llevo un mes sin tocar la bici por dolor en rodilla, y lo mismo que tú, Voltaren y más Voltaren con leve mejoría, o sea que paciencia y reposo. Quería correr la marcha de Vilafranca pero ya no llego, pero para la QH aún falta mucho.
    Joan

    ResponderEliminar
  5. Paciencia, ya salgo yo para hacer tus kilometros jeje,

    ResponderEliminar
  6. Si, me imagino que el frío influye de forma negativa. Porque el hielo no me alivia para nada, así que cambiaremos el planning y seguiremos sólo con Voltaren. De todos modos, más que pensar en preparar nada, es por no dejar de hacer lo único que me distrae un poco fuera de las tareas diarias. Je,je,je!!!

    ResponderEliminar