La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 25 de marzo de 2011

Mensaje en una botella

El blog es la perfecta herramienta, para todo aquel que le gusta narrar las cosas que pasan por su cabeza. Hay días en que rellenas con facilidad un espacio y transmites dicho mensaje a la espera de que alguien lo capte desde el otro lado. Es similar a ese momento de las películas donde se tira una botella al mar, con la esperanza de que alguien la coja y lea en su interior.

El problema a veces, es que no se encuentra la motivación para tirar más botellas por unas u otras razones. No es nada sencillo intentar explicar lo que se siente en algunos momentos con certeza, pero intentar hacerlo al menos calma un poco ese desasosiego.

Sigo sin encontrar el sentido de muchas de las cosas que suceden y, por más que lo intento, no consigo evadir mi mente de ellas. La mayoría escapan de mi entendimiento sin más, algunas nunca tendrán un sentido racional y otras muchas suceden por la tremenda hipocresía que atesora de forma innata el ser humano. Y es por ello que con toda esta "rallada" de hoy, la mejor forma que se me ocurre de cerrar este tema es justo como he empezado. Voy a lanzar un mensaje en una botella y espero que alguien, en algún remoto lugar, la recoja, lo lea y vuelva a escribir algo para contar sus cosas como yo hago.

9 comentarios:

  1. "... todos estos momentos,s e perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..." Y añado, haz lo q debas, como decía aquel: tu miras en el mapa y no sale tu negocio, no sales ni tu, por tanto, ¿Para qué preocuparse? Vive la vida, se feliz y haz feliz a los tuyos... Yo tampoco le encuentro sentido a mi blog pero algunos me dicen q continúe... solo por ellos lo haré aunque, nadie está obligado a nada. Te espero mañana subiendo el Ordal, prepárate MACHO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo...Vive la vida, se feliz y haz feliz a los tuyos...(por la parte que me toca)ja,ja.TQ

    ResponderEliminar
  3. joer con los ciclistas poetas ! vaya dos !

    sus vi a crují viiiivooooosssssss !

    y a ver si acertamos con el movil que jode un guevo cuando estas currando

    ResponderEliminar
  4. Non tiendo lo del móvil, ¿va por mi? mañana habrá tortas por el G.P. Escobilla!!! Yo no pienso llegar el último, ya sus voy avisando.

    ResponderEliminar
  5. Lo del movil fue genial. Como si fuese en pasapalabra... Empezando por A... Ciclo-amiguete cotesuo... ¿Alex? Nooooooooo!!! Albeeeeeerto... Cuanto lo sentimos... Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  6. josete lo que tu pensabas, no lo pillé, pero por lo menos lo intente jajaja buen finde y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Manolillo... Yo pienso que, el que esté libre de pensamiento, que apunte para allí y tire la primera piedra". La fórmula todos la sabemos, hay que huntarse aceite y hacer patinar todo lo que te rodea. Pero la cuestión es... ¿Tú lo has logrado? Je,je,je

    ResponderEliminar
  8. Yo no digo q te patine sino q no llegue a afectarte demasiado, al final ¿qué somos? Te lo diré, una puta mierda, mira, copio y pego:
    hoy puede determinarse que la Tierra se formó hace 4550 ± 70 millones de años. Tuvieron que pasar unos 700 millones de años más, no obstante, para que estas primigenias formas de vida evolucionaran hasta convertirse en algas unicelulares capaces de realizar la fotosíntesis y expulsar oxígeno. Los mamíferos aparecieron en la Tierra hace unos 230 millones de años, es decir, a finales del Triásico.
    fue en el Mioceno —hace entre 24 y 5 millones de años- cuando se registró la mayor diversidad de especies. En este último período aparecieron los primeros y más primitivos hominoides, como los Proconsul, Diyopithecus y Rarnapithecus.

    ENTONCES: qué es nuestra humanidad? NAAADDAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOMBREEEEEE UNA QUE NO VA DE CICLISMO.AQUI SI QUE OPINO. SI,SI.YA ME ENTIENDES.YA LO SABIA.

    ResponderEliminar