La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 14 de abril de 2011

Así rodaba... así, así...

Al final me está gustando esto de salir lunes y jueves. Saliendo los lunes con Espinete&company, voy a mi bola y me evito el calentón que ya se ha declarado definitivamente para los martes cotesuos. Tengo 2 días por medio para recuperar las piernas del tute de los sábados y el jueves la gente se lo toma con algo más de calma.

Hoy hemos salido de Vilanova unos 9/10 más o menos y la ruta prevista era pantano y Juncosa. Aporto nombres para que tengáis a todos controlados (espero no dejarme a nadie): Alejandro Postigo, Juan Antonio, Jordi Cano, Germán, Andrew, Rovira, Manolo Tusinu y "er nene" con su radio vibratorio.
Ritmo constante y sin acelerones, made in Rovira, hasta pie de Juncosa todos juntitos. Por el pantano se ha agregado el Manolo Espejo, el Pesca y después el Ángel Santos (que no se de donde ha salido...) y nos han acompañado hasta el desvío de La Bisbal.
Hemos subido tranquilitos por detrás y a otro ritmo más alto los de delante, que ya en la curva habían abierto una buena brecha. Hay algún "animalico" por ahí que lleva, que se sepa, en pocos días: 160 km el sábado, Paris-sofá-Roubaix el domingo, martes a 31 de media con la cote, jueves Juncosa, sábado Begues y el domingo hará la marcha del Montseny. Amooooooos, amooooooos!!!  
El nuevo llorón cotesuo, que decía el otro día que si corriamos mucho el jueves se iria sólo. Sí se ha ido sólo, sí... Pero en lugar de irse cuando se ha ido rápido, se ve que se ha aburrido conmigo subiendo y al coronar la Juncosa, se ha ido to solico con el viento que hacía, el mu perraco, a meterse entre pesho y esparda un matamachos!!! Menudo mashote de pelo en pesho está hecho mi Tusinu!!!

5 comentarios:

  1. Macho salen a las 4, a las 5 en la Juncosa q está a 30kms y ya se querían volver a casa? Yo para eso no salgo... ya me iba para abajo y me digo, ¿dónde voy tan pronto? y ya se sabe q solo sube uno mas tranquilo pues pal "matamachos" Coll de l´Arca q de duro solo tiene el último kilómetro, habiendo subido el lunes el Ratpenat eso era un paseo. Si q se ha ido bien, el Boss Rovira sabe llevar el ritmo adecuado no como tu q te ibas en las subidas, madre mia cuando vuelva el Toni q se coja a los machos... este sábado por fin Begues, regula hasta mitad del puerto, después de la bajada a tope hasta arriba.

    ResponderEliminar
  2. Joer... Tenia pensado volver este sabado pero creo que se me estan quitando las ganas... Casi mejor me vuelvo al futbol y arreglao!
    Aunque se de sobras que "mi Jose" no me dejara solito, pensar que no he ido nunca a Begues y me puedo perder, eh?
    Oye y eso de para "Yo para eso no salgo" me suena. jajaja
    NOS VEMOS EL SABADO!!! (o no)

    ResponderEliminar
  3. Yo q le habré hecho al Couto!!! Q envidioso es...

    ResponderEliminar
  4. El sábado me vi a marcar una crono escalada de flipar!!! No pienso hacer rehenes, ahí a pijo sacao desde abajo. Que no me prepare un rutometro por si me da por atacar desde lejos... Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  5. No fiera no hibamos para casa hicimos sant jaume, sant marçal, masuques 74km rodando sin prisa pero sin pausa estubo bien, sin ataques y ritmo constante, me sabe mal si entemdiste que ibamos para casa nos vemos.

    ResponderEliminar