La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 17 de abril de 2011

Fondo y final

Hoy entreno top secret. LLevaba días con ganas de probar esta fórmula que utilizan los veteranos de la cote, de cara a las grandes citas y que tan buenos resultados les da en forma de fondo de calidad. Kilometraje decente de 3 dígitos, sin parar a almorzar y ritmo de muchos kilates. Creo que hacer salidas así, es clave para acostumbrar el cuerpo a las marchas.
El día además ha acompañado mucho y los paisajes de estos días son verdaderos regalos para la vista. El no estar acostumbrado a salir dos días seguidos, ni a hacer tantos km de un tirón me ha dejado al borde de la pajarraca. Pero luego comes y reposas un poco y recuperas bien.
Esta semana próxima toca desintoxicación total de bici y relax absoluto alejado del día a día. No se si es bueno o no, si es recomendable o no... Pero me apetece mucho hacerlo y me la trae al pairo todo lo demás... Je, je, je!!!
En unos días no actualizaré, porque no creo que el camping tenga wifi. A la vuelta crónica de mis andanzas por la Costa Brava y fotos de la zona que es muy bonita. A ver si el del tiempo se equivoca como siempre y hace buen tiempo almenos...

5 comentarios:

  1. Pues eso, a disfrutar las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Y tú m criticas a mi? entrenando co la crème de la créme y me dices a mí q me he ido a la playa... vamos, q s q t llevas la bici al camping, q lo sé!!! Ahora vas de q sales light y andas como una moto, para aguantar al Cañelas y al Pedrito hay q estar al 100%. A mí n m engañas, gañán!!!!

    ResponderEliminar
  3. jeejee te veo al 110% perro , vas por el buen camino , aquest any SIiii , oye me esperaras en el portalet ? vamos juntosss ? ;-)

    buenas vacaciones !

    y tonaldo yasta de vuelta , jajaja esto va a ser la leche !

    ResponderEliminar
  4. El Toni está como estaba, como una moto. Aguantó como un jabato Begues, los tirones de después por los toboganes hasta Avinyonet y hoy se ha cascado un entreno de 103 km con el Albertako!!!

    ResponderEliminar
  5. No hombre, no... Jose no se pueden comentar los entrenos secretos! (Por cierto, lo de los 3 digitos podria entenderse como que fueron 100km pero que no os engañe que fueron 140km!!)Todavia me duelen las piernas de ayer, Vaya bestia el Albertaco, yo muerto y el de paseo!
    Por cierto tendremos que hacer un seguimiento de cerca al Tusinu, ya hace hasta series. Un dia me explicais como funciona eso de las series, eh...

    ResponderEliminar