La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 4 de abril de 2011

Más vale tarde...

Tengo la ausencia justificada, así que no vale protestar. Que entre que ayer celebraba años, con su debida fiesta reglamentaria, y hoy he estado todo el día fuera... La crónica ha tenido que esperar un poco en la nevera.

Este sábado nos dimos cita en la cote: los de siempre + algunos nuevos + algún ausente de la semana anterior + algún despistado - algún "fugado" = un porrón de cicloturistas!!!


Más gente por doquier...
Aquí algún otro más... (incluido el despistado-fugado-adormilado)
Algunas caras nuevas...
Algunas que vienen y van, dependiendo de la disponibilidad de calendario...
Hasta Sta. Cristina estuvo la cosa bastante animada y se hicieron grupos por delante y detrás y, por fin, esta vez conseguí aguantar con uno de los de delante casi hasta coronar. Maldito Germán Gilbert!!!
Manolo Espejo dió otro recital de los suyos y aguantó como un jabato el tirón que dió el Font nada más salir de La Bisbal.
La gente está muy fuerte, se hace repetitivo, pero si el Escartín Padilla sufre para aguantar en Sta. Cristina... 

El Tusinu sigue haciendo de las suyas y el muy perruno sale antes de hora para tomar ventaja. Això no e spot permitir, es gravíssim!!!

Muchas risas y cachondeo en el almuerzo, como no podía ser de otra manera. Y canción de cumpleaños incluida... Bonito detalle, muchas gracias!!!

"El fugas", volvió a sugerir la visita al Mazinger como el año pasado en una salida similar a esta.
Y el resultado se demuestra en estas instantáneas...
El frikismo invade una vez más el coteuismo y los que no conococían tal monumento, se quedan ciertamente anonadados.
Que me desorino toaaaaaaa!!!
Foto de grupo para el recuerdo. Esto se acabará convirtiendo en lugar de peregrinación habitual, sino al tiempo...


De nuevo nos ponemos en marcha y la máquina pronto empieza a tirar. Que manera de engullir km!!! Cuando esta grupeta se pone por faena, el resultado es impresionante.
La ruta volvió a estar genial, la verdad que no debe ser tarea fácil esto de currarse tantas salidas sin repetirse demasiado.

Ya de vuelta, una vez en La Bisbal, desconectamos de la "carrera" y volvimos super relajados y disfrutando del día tan impresionante que hacia. Llevo ya un pedazo de corte en el brazo para flipar!!! Y eso que yo apenas salgo. Como no sea de ir en el coche con el brazo por fuera...

2 comentarios:

  1. FELIZ CUNPLEAÑOS HOMBREEE!!!!!!! 29??? Aixó si q es gravíssim!!! Salida divertida... Qué gordo me veo en las fotos, hay q ponerse las pilas, a adelgazar, ya toca adelgazar 200gramos, vitales para el Marieblanque!!!

    ResponderEliminar
  2. si q ai q adelgazar, y dejar de hacer tanto folleteo, vanessa

    ResponderEliminar