La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 9 de abril de 2011

¿No los conoces?

Hoy tocaba salida con la cote y aquí no se puede fallar semana tras semana (el sindrome de abstinencia es muy difícil de sobrellevar). Seguimos con los numeros de siempre, por encima de 20/25 a la salida, y como es habitual con caras nuevas y algunas ausencias.
La salida inicial era por Vilafranca, pero debido al mal estado de la carretera con las obras se ha cambiado el recorrido y hemos tirado rumbo a Les Colines. Nada más salir de St. Pere ya se ha empezado a estirar la cosa y a pie de subida ya se han empezado a formar las grupetas varias. La verdad es que a pesar de las grandes diferencias entre unos y otros, hoy hemos ido la mayor parte del recorrido en grupo.


















Voy a ir presentando a la gente para que, los miles de seguidores del blog que no son ciclistas, conozcan un poco  más a la gentuza de la grupeta. Tenemos un chaval de la cantera que está empezando con su blog y las nuevas tecnologías y hay que apoyarlo a muerte!!! Ahí le tenéis haciendo unos afotacos con su teléfono en segundo plano. En primer término tenemos al Manolo, que está empezando a salir en bici este año y tal... pero no hace mala pinta, se perciben buenas maneras y se le ven ganas. Luego está el Germán, en el centro de la foto, que hace lo que puede, pero la verdad es que cuando viene la hora de rodar el pobre sufre la ostia!!! Luego está el chico este de verde que en la subida se suele quedar, pero le pone mucho empeño...


El Canyelles se autodenominaba "el patito feo de la grupeta", porque no podía salir a entrenar y lo estaba pasando mal en estos inicios de temporada. 3 entrenos más tarde, hoy ha llegado con los de delante hasta el chatarrero después de un pantano de los de tirar a full. Sin comentarios... Andrew, a su lado con gorra blanca, también hace poco que sale y, al igual que pasa con Germán, lo pasa mal cuando los galgos se ponen a tirar en el llano.


















Luego tenemos al nuevo colaborador de Punto Pelota. Un comentarista deportivo completamente imparcial, que en sus ratos libres suele darle un poco a la bici. No es demasiado bueno el chico, aunque también le pone ganas. En la grupeta es un habitual del escaqueo y lo mismo te lo encuentras tumbado bajo un olivo hablando por teléfono, como lo puedes ver en sospechosa actitud manipulando la cadena y maldiciendo su suerte a tu paso.  















Es una grupeta muy variada y con gente de todas las clases. Y como dicen que en la variedad está el gusto y aquí de eso hay por doquier, salir aquí es un auténtico gustazo!!!  

2 comentarios:

  1. Cuidao con el Cañellas... este año se va a salir... AVISO!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo lo del roncerito, el cabron del canyelles se sale cada año como dice un porbervio japones, que sabe mas el diablo por viejo que por cabron, salut!!

    ResponderEliminar