La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 21 de mayo de 2011

Aupa Antón, abajo Tusinu. Día de héroes y villanos!!!

El heroe del día es Igor Antón, que acaba de dar una exhibición de las que quedan en la memoria y hacen afición.

En Zoncolan, atacando de lejos, y sabiendo aguantar a Níbali y Contador acechando detrás durante mucho tiempo (mención especial a la superioridad de Contador. Le pasa como a mi en las subidas, en cuanto aprieta un poco...).
Preciosa etapa con una ascensión final tremendamente dura, con un auténtico rosario de corredores que zigzagueaban como culebras en sus tramos con más desnivel y sin apenas descansos. No es necesario poner en riesgo la vida de los ciclistas, hay puertos y carreteras de sobras para dar espectáculo en Italia y esta de hoy es una de ellas sin duda. 

Por otro lado, en la salida de hoy mucho que contar y ninguna foto. Me he unido al grupo en el camping y pronto he visto que faltaba bastante gente de la habitual (Toni, Germán, Rovira...). Salida rápida por el pantano, pero agrupados hasta pie de Sta. Cristina. Cada uno a su ritmo en la subida y el reagrupamiento habitual al coronar. Los días que me encuentro algo más cómodo subiendo, acabo yendo de menos a más y cojo a alguno de los que los fieras dejan malheridos por su ritmo salsero. Pero hoy me he encontrado un pez gordo desauciado, ni más ni menos que al Gregorio (y hoy no vale la escusa ¿Silumín, dígame?), que llevaba una carica digna de ser plasmada. Ja, ja, ja!!! Seguro que ayer hizo bondad o no pudo salir de juerga y le ha pasado factura hoy. 
El señor (por llamarle de alguna manera...) Tusinu, ha ido enrredando para no parar y hacer una tirada larga y, como ni Alex ni yo salíamos mañana nos ha parecido buena idea. Al llegar a Vilarodona, con esa sensación en el estómago tan dolorosa del que se despide en un muelle de los seres queridos, nos hemos ido poco "entusinados". Pero al llegar a Stes. Creus, el susodicho, ha cogido y sin más ha tirado recto rumbo a Pont d'Armentera dejándonos tirados!!! Sí, sí, tal cual... El mismo que hace Mourinhadas contra la 2ª de la Unió y luego se va con ellos para quedar bien... El que apedrea siempre que puede al Fran... El que ya no sale con la gente a rodar entre semana para evitar que descubran sus entrenos secretos... El que me hizo morder la pizza envenenada... El malo, malísimo del Garraf... El es...

   Manuelle Nodoyuna       


Voy a centrar todas y cada una de mis salidas de aquí al día 18 del mes que viene en mejorar y las voy a convertir en entrenos específicos para ganarte en QH'11. Me voy a poner a dieta desde ahora mismo (lástima de Donut, sandwich de nocilla y cacaolat que tenía preparao... cagüentó!!!). Voy a hacer más series que que AXN y más km que las sandalias del correcaminos.

QH'11, sólo faltan 27 días...

4 comentarios:

  1. Jjajajajaaa... yo tengo mi gitmo y no quiero hacer esperar a nadie, lo siento pero yo quería ir por la Llacuna y lo q proponíais era poco kilometraje pues estoy de rodriguez y quería pedalear largo rato. No t preocupes por la QH, e sigual lo q entrenes, luego saldrá un día de calor-calor y bastante haremos con llegar a meta. SALUT!!!!

    ResponderEliminar
  2. y una mieeerda , éste quiere que te relajes pa darte matarile ! nyssssssss !

    ResponderEliminar
  3. Dejale, dejale....me tiene miedo,
    se viene con la 2ª a controlarme, me voy con la 1ª y pregunta a todos si me he quedado.
    y se está entrenando como un cosaco porque teme quedar detrás mio en la QH.
    Le falta confianza en si mismo...

    ResponderEliminar