La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 17 de mayo de 2011

El secreto mayor guardado

Mucho se ha dicho y escrito sobre los templarios, pero nadie sabe a ciencia cierta cuanto hay de realidad y cuanto de leyenda. La orden secreta, que siempre permaceció a la sombra, sigue en boca de todos muchos años después y, aún hoy, siguen saliendo nuevos datos que dan que dan fe de su existencia.
Bajo el lema: "entrena como un berraco y vencerás". Nos hemos topado con uno de ellos y hemos descubierto sus secretos más ocultos.

En apariencia parece una persona cualquiera, pero nada más lejano a la realidad. No se hace notar, incluso a menudo intenta pasar desapercibido, siempre en actitud reservada, pero en la penumbra se ocultan muchas cosas. En un principio niega cualquier relación con las "reuniones masónicas", pero pronto se le descubre en una de ellas. 

Reniega de la existencia del Santo Grial y, en cambio, rinde culto a su creación y utilización a diario.
Hemos querido ocultar su imagen, en esta foto captada por una de nuestras cámaras ocultas, para proteger su identidad. Podemos apreciar con claridad, como defiende sus ideales sin reparo alguno. Vale la pena recordar que uno de los rasgos más característicos de los ciclotemplarios, es hacer series entre semana...  

La nueva orden del temple ya está aquí y ha venido pa darte pal pelo en la Quebranta!!!




14 comentarios:

  1. Será CABRóN!!!!! Tú rie-rie... luego no quiero lloros en la Quebrantahuesos... llévate dinero para la pizza, el móvil para hablar con alguien si te sientes mal y linterna, Fran y yo te pasaremos y nada de grupetas y buen rollo, A FULL!!! Que tú sales con la Secta del Isidre y Pedrito, LOS ILUMINATIS!!! Y nadie te ha dicho nada... pendón desorejado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo.

    Oye, nada de pasar a nadie. Yo me he hecho colega de un tal VERGARA CANO, JAVIER para ir a su rueda en la quebranta, la edición pasada hizo un tiempazo, una buena rueda a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Cual es ese tiempazo? Ruedas a seguir? ni te lo plantées, escucha tu cuerpo y haz lo q puedas... es mi consejo y mas en la primera QH!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.quebrantahuesos.com/asp/clasificaciones.asp?B=2&orden=&Pru=Q &page=104

    ResponderEliminar
  5. jajaja ! es que me desorinooo vivooo !!

    otro que tampoco entrena! u n maillot así en plan templarioo taria wapo ! alumejor nus atropella un serraino po la carretera , pero taria wapo !

    ResponderEliminar
  6. Fran no me pilla el link, no podrías decir cual es esa marca tan buena? a ver q lo miro... 11H 52´si por ahí-ahí te va a ir Fran, ES BUENA RUEDA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi primera QH sin entrenar mas q un mes: 10h 19´ hacer mas es exponer al cuerpo a q agote todas sus reservas vitales. Hombre si hace calor, si sale un día de calor como en 2008, TE CAGAS!!!! Fran si yo hice 8H18´tú puedes bajar de las 8 horas fácil, todo lo demás sería UN FRACASO ESTREPITOSO!!!! También le vale al Couto y compañía, todo loq no sea bajar de 8 horas... es como para colgar la bici!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, estais enfermos! To er dia entrenanooo!! Yo con salir de sabado en sabado tengo bastante,jeje, y la QH la verdad es que no me supone un dolor de cabeza, tengo claro que voy a disfrutar del fin de semana y no me obsesiona para nada el tiempo. Ahi dejo eso, aplicaros el cuento.

    ResponderEliminar
  9. Si-si Toni cuando veas como t pasan ciento y la madre apretaras el culo y mariscón el último!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿8 horas? ¿Paraste a comer o algo? Yo pensaba en una 7 horas y algo... Para ir de paseo me quedo en mi casa!!!

    ResponderEliminar
  11. No, puedo dar fe que el Toni se lo toma así... El no entrena ni nada, de hecho ya no lleva ni cuenta km, ni pulsómetro. Cicloturista 100%, vamos

    ResponderEliminar
  12. ej que sólo de leerlo ya me pongo enfermo !
    pareceis políticos coño , no deciís ni una puta palabra de verdad , ostiasss !

    y un huevo de pato !

    menudo es el otro ! y a ti te veo mas motivao que nunca .

    y os digo una cosa , bueno no no os la digo , que sus den ! sobraos que sois unos sobraos !
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Jjajajajjaajjaaaaaaaa, mira será mi 4ª participación, si todo va bien, y como siempre hablas todo el año q si patin, patan pero cuando estás en la linea de salida siempre es lo mismo, 200km por delante y la incertidumbre de poderla acabar así q, si llegas al Portalet y todavía tienes un poco de fuerzas a mí simepe me pasa lo mismo, me alegro de poder estar ahí otro año mas, ni mas ni menos, la sensación de estar vivo y de poder hacer estas tonterías sobre la bicicleta y compartirlo con los demás. El tiempo es lo de menos, con ua prueba de esfuerzo y tu peso se puede determinar el tiempo q puedes hacer, no es muy difícil, dentro de un rango de 10 minutos sin fallar, o sea, q todo lo demás son ganas de fastidiar y armar follón, de buen rollo. Me da igual el tiempo q haga, como si llego el último, q ya puede ser, nadie tiene q demostrar nada a nadie, todo lo demás es cachondeo para pasar el año y tener una motivación. Nada mas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Te da igual el tiempo? Ah pues a mi no, eh!!! De hecho he contratado a dos personas, para que me repongan líquidos sobre la marcha!!! Si hago más de 7 horas, todas las series que he hecho en secreto; las pruebas de esfuerzo; la dieta estricta que he seguido; el entrenamiento a rajatabla y todos los demás esfuerzos que he hecho en ese sentido habrán sido en vano.

    ResponderEliminar