La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 1 de mayo de 2011

Jeckill y Mr. Hyde atacan de nuevo

Ayer malas sensaciones, malestar general y piernas con 0 de gasolina a la llegada (además en solitario). Hoy mejores sensaciones, disfrutando sobre la bici y... ¿piernas con 0 de gasolina a la llegada? A ver, tampoco va a ser esto el milagro de P-tinto, que los excesos ya se sabe lo que acarrean.

La salida de ayer sábado se planteaba como todo un reto, después de dos semanas de chikilicuatre con su "perreo-perreo", de cara a Remences. Pero no fue posible hacer nada de nada, porque además del desfondamiento acumulado se dio cita un cuerpo extraño. Malas sensaciones desde la salida y luego empezó un fuerte dolor de barriga, con lo cual opté por el camino más directo a la victoria... La retirada a tiempo!!!
A la entrada de Alió di media vuelta y fui avanzando poco a poco para ver si las sensaciones iban mejorando. En el cruce de Salomó giré para intentar alargar la salida un poco tirando muy suave y me las vi y me las deseé para llegar a La Nou de Gaià. El dolor de barriga fue a más, ya no había manera de contener el despertar de aquella bestia y era urgente encontrar un bar donde "bajar de peso". Soy un tío que respeta las señales y no había otra alternativa.

Una vez pasado de lo abstracto a lo concreto, ya aproveché para recuperar peso otra vez de cara a las bajadas (recomendable el Casal de La Nou como punto de parada, por precio y calidad) y me di un buen homenaje.

De ahí hasta casa me propuse hacer un entreno de calidad y volví a las series por el paseo marítimo. Series de capilares de potencia, para contrarrestar los gritos de los jubilados que me increpaban al paso, y agilidad para esquivar el lanzamiento de todo tipo de objetos!!! Les deben haber subido los impuestos para poner el carril bici y se toman muy a pecho eso de ver gente que no lo utiliza.

Ya con más calma, tuve tiempo de descubrir una curiosa estatua en la que no había reparado antes de su presencia. La peña madridista de Cunit, le ha puesto un busto como homenaje a Pepe por sus excelentes actuaciones con el conjunto blanco!!!


La salida de hoy ha estado genial. Me estoy aficionando a las salidas de la grupeta secreta que se está formando, ajena al altísimo nivel de estos últimos días de la cote, y que coge forma como alternativa para los mortales. 
Pero no hay que engañarse, porque volveré por mis fueros a los sábados tras el "impasse" de Remences y Andorra. Y además prometo espectáculo... O teatro, quizás sólo teatro del bueno... Pero la cuestión es volver a mi sitio (sea cual sea en la grupeta), tras el parón inoportuno y el excesivo acopio ingente de provisiones y víveres en general de las vacaciones. Ciertos alimentos le dejan a uno con un cuerpo, que se imposibilita la practica deportiva de alto nivel como el que yo practico. 
Me ha llegado el rumor de que hay uno por ahí que dice ser el Philippe Gilbert de la cote y això no es pot permitir!!! Prepararsus tos pal retorno del pirata!!!

1 comentario:

  1. Hoy, ayer lo resumió muy bien el Jordi Cano, es increible la Cote, ya no se queda apenas nadie, (lo q no vió es q tú te volvistes, otros 3 con opcción escobilla no pararon a almorzar y al final éramos 3 disputàndola el Kiko, el Alibau y yo pero no lograron dejarnos ni el Chatarrero!!! La Cote cada vez está mas cara y se ven memorables ausencias...)

    ResponderEliminar