La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La salida de hoy

Suerte de mi fiel amigo Espinete, que sino este año habría hecho más km en solitario que David Carradine. Hoy me decía que le hizo gracia lo del jeroglífico y he vuelto a la carga con la descirpción gráfica del recorrido. 
+

+

+

+

+

Sigo notando que me cuesta más subir que el año pasado y ya no se si es por los kg de más o que no tengo el mismo punto de forma. Yo me noto fuerte, pero no consigo encontrar un ritmo cómodo subiendo para mantenerlo con constancia. Parece como que tengo más fondo y menos fuerza, no se. No se si son sensaciones mías o que Espinete está como una moto y me las hace pasar canutas.
De todas formas, ahora que se acerca el punto álgido de la temporada "cicloturista" (después de la QH quiero meter una buena desconectada de bici y bucear más), estoy más que contento con lo conseguido hasta ahora. Ya está aquí el buen tiempo y salir en bici es un verdadero placer, pero lo es más aún alejado del "tufillo" este que este año parece perseguirnos a todos. De bromas e ironías las que quieras y más, porque son la salsa, pero siempre sin olvidar lo realmente importante de todo esto. Que a veces, a algunos parece que se nos olvida.  

5 comentarios:

  1. Menos coches de lujo y mas ayudar!!! Mas indignados y menos políticos soberbios!!! Del jeroglífico: pantano+ventosas+can Ferrer+St, Cristina+La Bisbal+pantano?? Hoy si estaba clar´simo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye que me han dicho que estas muy fuerte, así que metele caña a Espinete para que se calle la boquita.

    ResponderEliminar
  3. con que subes mal ehh ! anda anda no despistes a la peña! ahí donde pones los kms , me parece que te has dejado un 1. querras decir 1800 no ? jejeje

    ara t'esplico yo unas cosillas sobre física !

    ResponderEliminar
  4. -Has clavado el jeroglífico, enhorabuena!!!
    -A espinete no hay quien le tosa, el tío es un puas... (CHISTACO)
    -Y no me he dejado ningún 1 delante, este mes sí que tengo una carga guapa de km acumulados. El mes pasado, con la semana de camping sin salir, se jodió el tema de km acumulados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bici de Espinete y Don Pimpon, me la pongo de perfil en el facebook...

    ResponderEliminar