La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 26 de junio de 2011

Quebrantahuesos por la zona

Ayer al salir de casa hacia el punto de encuentro habitual noté que, desde el aire, me perseguía algo. La silueta que dibujaba su sombre en el suelo era inconfundible, se trataba de un ave de gran tamaño que me sobrevolaba. El recuerdo de los muchos y bonitos momentos vividos el fin de semana pasado, van a durar mucho tiempo en mi memoria.  


Además ayer tuvimos la gran noticia, de la mejoría del "rey de la tachuela". Ya mismo lo tenemos remachando una y otra vez toda volatta suelta con la que nos topemos por el camino.


La salida fue muy rápida desde el principio y rodamos muy estirados tras el "ritme Rovirenc". Cuando ya la cosa se ponía fea, hubo un pequeño parón que parecía caído del cielo. Dios bendiga al santo bidón salvador del Padilla (hay que beatificar ese bidón ya!!!). Se inmoló para salvarnos, saltando desde el cuadro a pesar de las altas velocidades para darnos un merecido respiro. Tras el reagrupamiento en Sta Cristina, seguimos dirección Rodonyà ya con algo más de calma.


La primera parada oficial Vila rodona, punto que está ganando enteros desde que han cambiado de dueños!!!


Mesa más larga que un día sin pan y rienda suelta a las batallitas...


Tras el homenaje, con coca de la revetlla incluida, llenamos bidones para soportar el calor que nos espera y rumbo a Torreta.


Voy a ser un poco malo...
El Pedrito estuvo ausente, que ha aprovechado para hacer unos días de vacaciones y desconectar... ¿De la que le esperaba en los almuerzos? Ja, ja, ja!!! Que exhibición en la QH del Canyelles!!!
 

Día radiante, bonitos paisajes...


Buena compañía... ¿Se le puede pedir más a un sábado de cicloturismo?
La llegada oficial del verano se dice que es una vez pasada la verbena de San Juan, pero de eso nada. El verano empieza después de que pasamos por la Torreta y la calor derrite el asfaaaaaaaaartooooooooo!!!




Tras sufrir en Sta Cristina y Torreta, Bryan se marcó una gran etapa y ese es el camino para ir metiendo rueda en la grupeta. Llegados a Pla de Manlleu, este grupito nos desviamos del trayecto marcado para acortar un poquito y volver por el pantano con más calma. Había mucho nivel y a algunos ya no nos apetece seguir machacando como se ha hecho.


Creo que tampoco se trata de dejar de dar pedales sin más, pero quizás sí empezar a disfrutar un poco más de la bici de lo que se ha hecho esta "temporada".



¿Y que mejor forma de recuperarse de una jornada de bici y calor que esta...?

2 comentarios:

  1. Pedrito:
    Jose, si me tenéis que castigar mucho con el robot del Cañellas mejor sigo de vacaciones,porque eso no es un ciclista, eso es una máquina de matar,ya me jode ya, pero tengo que felicitarlo,"saludos máquina"

    ResponderEliminar
  2. Los dos estáis hechos de otra pasta. yo pensaba que os involucrarian en alguna operación puerto,pero nada de eso. Toca seguir claudicando ante la evidencia

    ResponderEliminar