La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 8 de junio de 2011

Salida de 18 kilates

Tras varios días sin poder salir, unos por el mal tiempo y otros por indisposición personal, hoy la cosa no pintaba demasiado bien para cambiarlo. El cielo amanecía tapado y a medida que avanzaba el día no prometía mucho.
Tras decidirme y llegar a la calle ya equipado estaba esperando el Toni, al que no me esperaba, y nos hemos ido los dos a dar una vuelta.
Hemos tomado rumbo a Torredembarra para hacer una salida corta pero intensa y la cosa ha ido genial. De ida picaba un poco de aire de culo y hemos ido bastante rápidos. El tío este año va como un tiro, está en una forma impresionante!!! Apenas puedo darle muchos relevos, porque al ritmo que vamos enseguida empiezan a pesar las piernas y en cuanto le da por tensar me descuelga con bastante facilidad. Así que viendo el panorama, he agachado el cogote, he apretado las manos en la parte baja del manillar y a sufrir se ha dicho!!! Yo me encuentro fuerte este año y me da que voy mejor que otros años, pero es que ya ni en el llano puede exhibirse uno... Això es gravíssim!!!
El tío se ha marcado un relevo de 40 km para flipar (en los 20 primeros he entrado un par de veces...) y al final nos ha quedado una salida más que interesante: con un ritmo bastante alto, una buena distancia y mucha constancia sin apenas parones.
La idea es repetir mañana y salir a rodar un poco con la gente de los jueves. Esperemos que el tiempo lo permita y los cotesuos se comporten...    
Imagen de archivo... Cualquier se lleva mi nueva super HTC con lo habilidoso que estoy ultimamente sobre la "flaca"!!! Ja,ja,ja!!!

6 comentarios:

  1. Muuu biennnn, ¿a qué hora salis hoy???? Bueno, te comento, la organización de la QH le va a hacer un homenaje al Arturo el viernes 17 a las 7 de la tarde, deberíamso estar allí algunos para subir a recoger el maillot y le harán un minuto de silencio, lo digo para saber a qué hora teneis pensado salir el viernes, yo voy con el Garmón pero no sabemos como va a ir el Fran, ya le preguntaré, el Sisco y el Imbernon van por su cuenta y salen dspués de comer, la idea sería llegar con tiempo para dejar las bicis en el apartamento y ir al homenaje. Del tema maillots y tal, he hecho unos dorsales pequeños homenaje a Arturo para llevarlos delante del maillot, ya os pasaré varios ok? Bueno, si no nos vemos hoy lo hablamos el sánado!!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto tu comentario hasta ahora, lo siento.
    Por lo del homenaje me parece algo genial, es lo mínimo que merece y... No se porque, pero me huele que alguien ha movido hilos para lograrlo ¿no es así?
    Yo me he pedido fiesta el viernes, osea que podré salir con tiempo para asegurarnos estar allí a esa hora o adelantar faena para los que lleguéis más justos. Hablamos el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Se tarda 3H30 como mínimo, si queremos dejar las bicis en el apartamento y llegar bien habría q salir a las 2. Yo voy con Dani Garmón, vosotros tendríais sitio para el Fran??? A ver si podemos llevar entre los dos coches su bici. Sisco e Ivan Imbernon salen a las 3 porq antes no pueden, ya le pregunto al Fran a ver.hay q estar en el homenaje porq la familia no puede llegar tan pronto. Subiremos al escenario, yo llevaré un dorsal grande y a lo mejor tú deberías decir unas palabras, ¿Podrás?

    ResponderEliminar
  4. Pufff... Desde que me he enterado de lo del homenaje ya me he pegado toda la tarde dándole vueltas al coco, me acuerdo mucho de él y de muchas cosas que me dijo. Ha pasado mucho tiempo y sigo haciéndome tantas preguntas... Sería muy bonito hacer algo grande en su memoria, la verdad. Ya lo hablamos el sábado con más tranquilidad.

    ResponderEliminar
  5. Y sobre lo del Fran no lo se, porque subo con el Toni y aún no hemos hablado nada concreto.

    ResponderEliminar
  6. Habría q sair como muy tarde a las 2, a las 18:45 hay q estar en el escenario, no te preocupes, les pasamos un texto y el spiker q hable, nosotros solo recogeremos el maillot y se hará un minuto silencio.

    ResponderEliminar