La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 23 de julio de 2011

El día de la bici

Si una día te propones hacer una sesión intensiva de cislismo, quizás la mejor forma de empezarla sea esta. Salir con la grupeta siempre apetece y a pesar del sufrimiento que se padece para mantener el tipo minimamente, al final siempre compensa. El almuerzo era en Piera y hasta allí no ha habido descanso alguno. Ritmo intenso machacón que te iba dorando poco a poco y acumulando km con la cabeza entre el manillar para no perder rueda. Me repito, lo se, pero me sigue sorprendiendo el nivelazo de la grupeta este año, día sí día también la gente responde con solvencia por más dura que sea o se haga la salida. El almuerzo rápido y efectivo, cosa rara con este gentío!!! Mesa 1... 

  
 Mesa 2...
De vuelta el terreno picaba hacia abajo y se ha enfilado el grupo una vez más. A nuestra izquierda, amenazante e impetuosa, la estela de Montserrat nos ha acompañado durante un rato.

Tras el repecho asesino que te lleva a la carretera de Gelida, grupo apretado y a full hasta St. Sadurni. Una vez allí hemos desconectado "los indignados" y nos hemos puesto la marcheta para subir cómodos por primera vez en todo el día.  
La curva dura de Cassots pica, pero es complicado sacar una imagen en la que se aprecie el desnivel. ¿Purqué?
¿Puuuuuurqué?
Al coronar reunión y pronto a sufrir de nuevo escondido en el pelotón por los repechos de Avinyonet.
 Hoy suerte de la Nuria y el Quico, porque he empezado pronto el festival de rampas y calambres y sin ellos la vuelta habría sido un verdadero calvario.
 Goro ha estrenado zapas y no hay mejor estreno que "llevarse" la etapa. ¿Exhibición saltando a 70 km de meta o saltar a falta de 50 m después de hartarse a chupar rueda todo el día? No se cual es la mejor fórmula, pero el resultado es el mismo!!! Genio y figura...
Esa sonrisa le delata, el tío es un ganador nato y, como tal, acabará haciéndose culé.
Pedrito es ahora de los pocos que monta grupetas decentes en la colla, los demás a pijo sacado toda la salida!!! Áaaaaaalex, vuelve prontoooooooooooo!!!!
 Aunque el verdadero triunfador de la jornada ha sido Jorge!!!
La madre de dios que hartón de cerveza!!!
A la tarde hemos oido el fracaso absoluto de los hermanos cagones Schreck, que desde mi punto de vista han perdido una oportunidad de oro para llevarse el Tour por su falta de convicción en Pirineos. Y luego hemos sido testigos de la brutalidad de las competiciones de la savia nueva del cislismo. Ritmo infernal, palos y más palos... Uno se queda sin palabras, pero el encargado oficial de la crónica del Campionat de Catalunya es el Sr. Tusinu. El mayor showman del Garraf y alrededores!!!

1 comentario:

  1. Eii gracias por los ánimos en carrera, ayudan a tirar hacia delante

    ResponderEliminar