La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 12 de julio de 2011

Pocas novedades

Tras la vuelta a la rutina, después de desconectar unos días de todo, hoy tocaba salir un poco a rodar para no olvidar como era aquello de pedalear.
Así pues, tras cambiarle los zapatos a la burra (que pedía un cambio a gritos), hoy he quedado con el Gregorio para salir a rodar un poco. A la cita se ha agregado el Jorge y por el pantano se ha sumado el Toni Flores que iba sólo con la idea de hacer Ventoses. El tío se ha quedado más fino que el Schleck y anda mucho mejor. A ver si se pone a tono y se agrega a la cote. Hoy ya ha sido un primer paso como ha aguantado con los dos perlas estos que íbamos!!!


 Se le han quedado unas patas más fibradas y le sobra maillot por todos lados. 
Cambio de look!!! Tras el batacazo doble de hace unos días, finalmente he jubilado mis gafas pijas y me he comprado estas que no están nada mal.
Parada obligada del conillerisme, agua fresquita al bidón y vuelta para Les Massuques. 
 Busca las 3 bicis...
Ha quedado una salidita muy apañada, con un ritmo cómodo en la mayor parte del recorrido y con algunos cambios como está mandado en los puntos de siempre. Se ha probado en Massuques, sabedor que el Gregrorio Valverde no está al 100 %, pero ni con esas le gano!!!
Y en el shatarrero ya ni me he atrevido, viendo que el Jorge entraba al trapo... Si se tiene que probar se prueba, pero probar pa ná!!!

Dato importante:
Si sales un Lunes a rodar y te apetece tomar algo a la llegada... Una de dos: o te dejas unas latas escondidas entre los matorrales de la entrada de Vilanova o te llevas a los compañeros de grupeta a casa. Manda narices la de vueltas que hemos dado para encontrar un bar abierto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario