La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Acta II. parte 3

Ayer día 15, a las 21:00 horas se dió un nuevo encuentro secreto de la masonería vilanovina y un servidor tuvo el privilegio de infiltrarse en ella. Habitantes llegados desde todos los rincones del mundo: escaladores de las montañas nubladas, ninjas, sprinters colombianos, andorranos, "madrileños", chiringueros de las playas de california...
No importa el motivo de la reunión, sólo juntarse para intercambiar pareceres y sabiduría (bueno y ya puestos cenar algo, claro). Los puntos importantes de la reunión son los siguientes:    

  1. Apuntarse a la marcha está bien pero, por lo visto, no es del todo obligatorio precisamente... (atajo de piratas!!!)
  2. Ha surgido una tercera opción para el recorrido. A la ya conocida ruta larga de 115 km y corta de 65, se suma ahora la siguiente opcion: se hace la corta, se coje el coche, se continúa sigue hacia Vallter en coche y, una vez arriba, queda 1 km de bajada hasta meta (que la meta es hacer fotos a los capullos que subamos todo el puerto... manda huevos!!!).
  3. Se volvió a recordar lo de ir juntitos, el ya conocido "pla xicotet". Que a pesar de parecer una utopía en el mundo cotesuo, parece tomar forma seriamente.
Para posibles dudas surgidas estos días, queda abierta la posibilidad de realizar un nuevo encuentro la semana próxima.

Sobre el plan de ajuste anteriormente mencionado, comentar al respecto que la cosa no ha ido como se pretendía. La salida dura, prevista para el miércoles, quedó en 70 km escasos con parada de hora y media en el karting incluida viendo al futuro Fernando Alonso.

La salida de ayer jueves, prevista para estirar patas y acumular km suaves. Acabó convirtiéndose en: primero un festival de música remember de Chasis, con 5 paradas rigurosas en menos de 50 km; después en curso práctico de cosas que NO se deben hacer para cambiar una cámara (utilizando como fondo de llanta una bufanda de lana); tercero un sprint sin más bonificación que una bolsa de patatas y por último una práctica de habilidades, utilizando a peatones como conos a esquivar.

1 comentario:

  1. Madre mía, mal ejemplo para los chavales q empiezan o no, chicos/as lo primero q os tienen q enseñar vuestros padres es aprender a ser autosuficientes, aprender a montar en bici es genial pero es mas importante, créeme, saber cambiar una cámara y atención, meter la p... cubierta sin meter el desmontable... en ocasiones es casi imposible. Señores constructores de cámaras, mucho año 2000 pero siempre la misma história, incompatibildades de cámaras y llantas, standarizen las medidas q para algo se crearon las Normas DIN!!!! PALETOS!!!!

    ResponderEliminar