La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Vuelta al trabajo

Tras un fin de semana laaaargo, llámalo puente... llámalo acueducto, mañana toca volver a la rutina diaria con las pilas bien cargadas.

-El sábado con la cote, vi que ya ando tan fuera de forma como desconectado mentalmente para estos apretones. No sólo me cuesta horrores seguir el ritmo del grupo, sino que además no me apetece demasiado este rollo ahora y a la mínima es como que me "auto-bloqueo" y pongo el modo avión. Parece que la cabeza me pide otras cosas a estas alturas del año, quizás por la "intensa" temporada ciclista que hemos tenido. Suerte de la fuga a la vuelta con la Núria y el Quicu, sino el día habría sido soporífero.


-El domingo tocaba día familiar, de relax total. Con lo cual no hay demasiado a resaltar de mi actividad.

-El lunes tocó buceo. Tenía pendiente inspeccionar la cala de Begur (Aiguafreda) que encontramos para el aniversario y, como era de esperar, es un sitio ideal para la inmersión. Me acompañó Alberto y probó (y aprobó) un poco lo que es disfrazarse de hombre rana.


-Ayer martes le tocó el turno al deporte alternativo y pijotero. Le he tomado el gustillo a esto del padel y tuve sesión doble. Pachanga de entreno por la mañana en el gimnasio (con su jacuzzi posterior, como está mandado) y partido oficial a la tarde.

-Y hoy el día no prometía demasiadas emociones en un principio, pero ya a última hora decidí salir y al final ha salido un día redondo. Día espléndido, casi diría veraniego, y una salida tranquila con un recorrido bastante entretenido. Al final hemos hecho: Pantano, Ventoses, Coll d'Arca, Sta. Cristina, Bisbal, Arboç y Vilanova.  

Tal es la desconexión, que ahora me doy cuenta que no tengo ni una sóla foto de las habituales para la crónica en cuestión de blogger oficial. Todas son "refritos" a excepción de la subactuática, que esa es del día pero evidentemente no está hecha con el teléfono. 

Voy día a día, sin plantearme nada a largo plazo y limitándome a hacer las cosas según me van apeteciendo sin más en cada momento. La verdad que esto es lo que más me llena ahora mismo y prefiero resetear del todo para cargar pilas. Ponto se acabará este buen tiempo y, para no quedar inactivo, se necesitarán unas buenas dosis de fuerza de voluntad.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario