La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 16 de enero de 2012

Hoy jornada de trabajo de campo

Hoy era uno de esos días diferentes, una ocasión perfecta huir de la rutina y aprovechar para sacarle el máximo partido posible al momento.


Una buena ocasión para enlazar un par de ideas que tengo en mente, como propuesta de salida "nueva" para la colla. Y para ello, no hay mejor manera que ponerse el casco y reconocer el terreno.

Como el día ha amanecido fresquito, he aprovechado que no tenía ninguna prisa para salir a una hora exclusiva como son casi las 11 de la mañana!!! Cuenta km fuera y a seguir con la interesante filosofía de huir de relojes que nos limiten el paso del tiempo.

Rodar en bici de este modo se me hace tan placentero, que me encuentro en una auténtica encrucijada cada vez que lo pruebo. Salir así te hace disfrutar de otro modo, puedes ver las cosas que te rodean de una forma más precisa y mentalmente no resulta tan correoso. Pero por otro lado, en el otro hombro aparece la colla, el reencontrarse una y otra vez con los colegas con los que compartes afición.

No sé cuentos km han salido, no sé la media que he sacado, ni sé cuanto he tardado... sólo sé que no he tenido curiosidad ni necesidad de saberlo en ningún momento. También sé, hoy un poquito más si cabe, que somos unos auténticos privilegiados por el entorno que esta zona nos brinda. Estamos rodeados de carreteras interesantes por todos lados, con poco tráfico y buen pavimento por las que rodar y disfrutar sea cual sea nuestra fórmula.

4 comentarios:

  1. Y el principal privilegio, màs que las carreteras, el tiempo...

    Pocas zonas hay, incluso en España, donde se pueda rodar en esas condiciones durante todo el año.

    ResponderEliminar
  2. Lo que eres un auténtico aventurero, salir solo y saber que tus manos de mantequilla no podrán meter las cubiertas Continental sin pinchas... lo q eres un gallardo, un valiente, un ser carente de miedo, yo te dí saldría con el Ninja Sensei, Albertako q por lo menos sabes q te ayudará a meter la cubierta. Un lujo salir a la 11 sin rumbo fijo... vas por el camino Pequeño Saltamontes!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor será tratar de encontrar el justo equilibrio entre salidas "espineteras" (tanto ninja, tanto ninja ya!!!) y salidas semi-pros con la cote.
    El equilibrio entre las salidas en solitario y las masificadas con los colegas.

    ResponderEliminar
  4. ni privilegiado ni aventurero ni ninja ni naaaa !!

    un vividorrrr !!! :-)

    ke cabronnnn un lunes a las 11 ??? yo es que soy tontoo!

    ResponderEliminar