La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 20 de febrero de 2012

Gracias, Edwin

Antonio Machado dijo: "Todo lo que se ignora, se desprecia."

Y lo peor de la ignorancia... es que... a medida que se prolonga, adquiere confianza. Y esa parece ser la causa de nuestro desprecio, esa es la verdadera culpable de algunos sin sentidos que nos rodean.

La visita de Edwin este sábado, es un pasito más hacia delante tras el duro mazazo de la noticia de Balaguer. Es un buen medio para seguir abriendo los ojos a los que no quieren ver. Es como poder dar un grito, ante la fingida e interesada sordera.

Pero no podemos engañarnos, la realidad es la que es y no la vamos a cambiar de la noche a la mañana. Vamos a seguir molestando a nuestros cívicos compañeros de vía, somos así de incorregibles. Y mientras ellos esperan pacientemente tras el tractor de turno, para poder adelantar con seguridad, nosotros seguiremos molestando a bajas velocidades y ocupando esa parte de la calzada que ellos tanto aprecian.

Quizás deberíamos ir pensando en comprarnos un rodillo todos y colocarlo bien ceñido a la derecha de la habitación de los trastos viejos. Nunca se sabe en que momento puede entrar alguien con prisas y lo mejor es no entorpecer como siempre hacemos.

A las pocas horas de aparecer la noticia en la edición digital, ya aparecen unos pocos enérgumenos despotricando y criticando con la tónica habitual. Noticia completa

Es el fiel reflejo de la frustración del animal más grande que, a pesar de sentirse más fuerte, se ve incapaz de eliminar al más pequeño por completo.

1 comentario:

  1. El trabajo no se acaba ahí, debemos subir comentarios a las noticias en pos de la convivencia en la carretera porq ni somos estorbos ni personas ajenas a la sociedad, pagamos nuestros impuestos como TODO QUISQUE y muchos tenemos coches así q de momento no estamos en ninguna reserva india ni se nos va a prohibir circular líbremente solo porq algunos energúmenos, pocos, solo se ven a los mas incívicos y solo quedan los comentarios de gente rabiosa q ni vive ni deja vivir así que... a opinar toca en todos los foros q podamos, q se oiga nuestra voz... gracias Edwin!!!!

    ResponderEliminar