La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 27 de febrero de 2012

Historia de un pinchazo u ocho...

Y aquí estaba yo, un sábado de radiante sol primaveral, tirado al margen de una cuneta cualquiera, con la cámara en una mano y la cámara en la otra. Captando momentos variopintos a la espera de una iluminación divina. 
Desde el del ciclista que se topa contigo, afloja su ritmo y pregunta si necesitas algo; al conductor que te mira con esa mezcla de desprecio e incomprensión.
-"¿Donde coño estará la gracia? (parece preguntarse él) Embutirse en una apretada lycra "made in Chueca", marcando paquete y sacando a relucir todas las vergüenzas... Sentarse durante 4 horas en escasos 20 centímetros de duro e incómodo aposento... Dar pedales sin descanso kilómetros y kilómetros... ¿Eso es divertido?
Que les guste el ciclismo, vale. ¿Pero porqué no prueban a tomarse una cerveza en el sofá como la gente normal viéndolo!!!?


Más tarde, mientras espero y desespero, me vino a la mente lo que cambian los tiempos. Recuerdo hace unos años noticias horribles, de familias que abandonaban a sus mascotas en cualquier cuneta. 
Y ahora, con la crisis, como dan mucha compañía y con las sobras de la comida se apañan, se está abandonando a las esposas!!! Sí, sí, yo mismo me he topado ya con varios casos. Son muchachas de buen ver, entiendo que deben ser caprichosas o quizás les guste la ropa y los perfumes caros, y al no ser sostenible... Las deben dejar ahí, para ver si algún despistado pica y se las lleva. Y vaya que si se las llevan... 

La reflexión final, me lleva a modificar un histórico proverbio ruso.

"Pinchar está permitido, arreglarlo resulta casi obligatorio"


5 comentarios:

  1. jajajaj , ta bonita la foto !
    no se te ocurra hacer muchas de éstas ehhh ! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Veo que ta sarbio pa saber meter las cubiertas,mejor que un CCC y encima te quejas jajajajaja....ostias:)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he pillado un dominio... Lo mismo me monto un taller!!!

      Eliminar
  3. Me parece que tu solución es que te pongas tubeless (no confundir con tubulares), con líquido dentro, rollo mountainbike.

    ResponderEliminar
  4. No sé como va lo del tubeless, pero ayer vi un video rastreando foros y no tiene mala pinta. Aunque la duda que me queda, es como arreglar eso una vez pinchas en carretera... El sábado me cuentas

    ResponderEliminar