La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 14 de mayo de 2012

De vuelta dando una vuelta

Hoy he logrado salir, por fin!!! Me he sacudido la jodida pereza y he vuelto a salir a rodar como está mandado. Ya empezaba a necesitar un día así de forma urgente, porque el año no ha podido empezar peor en lo que al tema deportivo se refiere.

De salida me he planteado hacer Ventoses y vuelta por Conilleres y Massuques, pero no daba un duro por llevarlo a cabo visto lo visto en mis últimas salidas.

Nada más salir, ya me he dado cuenta que hoy tocaba tragar aire  y no me ha abandonado en todo el recorrido. Con el curioso añadido de siempre, que por más km que hagas no lo tienes de culo ni 5 km.

Las sensaciones han sido bastante buenas y, a pesar del dichoso aire, me he sentido bastante bien todo el tiempo. Noto muchísimo la falta de fondo y resistencia, aunque algo menos la fuerza. Ventoses no ha ido tan mal como me pensaba y he logrado llevar un ritmo más o menos continuado hasta arriba.

La clave ha estado en encontrar por fin un compañero con quien salir, que va a mi ritmo y tiene mis mismas características más o menos. Es corpulento y tiene fuerza, pero pierde velocidad en las subidas. En el llano más o menos se defiende, pero tampoco es algo destacable.

Como hoy tenía buenas sensaciones, tras chupar un poquillo de rueda y abusar de su confianza, en el repecho antes de Conilleres le he dado un hachazo que pa qué!!!

Me he venido arriba y luego pensaba que me iba a volver a pasar y todo en la recta... Ja, ja, ja!!! Bochornoso es poco.

Cuando me traigan mis ruedas nuevas los reyes magos vais a flipar!!! Tranquilos, no haré prisioneros.

2 comentarios:

  1. ya si deso hoy no salgo ! mañaaaanaaaa !!

    bueno no mañana tampoco !! ;P

    ResponderEliminar
  2. Ánimo... mira el Álex, el tio no sale y hace Remences... ¿hace un pádel?

    ResponderEliminar