La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 3 de mayo de 2012

Perdone usted la espera

El tiempo es ese tesoro que todos tenemos y nunca sabemos valorar en su justa medida. Al contrario de lo que pueda parecer, este no se puede comprar por más riqueza que se posea. Es justamente todo lo contrario, el tiempo que pasa no se recupera jamás. El esfuerzo que dedicas en busca de un mejor aprovechamiento, cuando trabajas en optimizarlo al máximo, sólo consigues perderlo en algo nuevo.

Centrarse en unos objetivos o esforzarse para llegar a unas metas, a veces sólo nos sirve como distracción y hace que nos perdamos los detalles del trayecto.

Alguien me dijo hace algún tiempo: "lo importante en la vida no es la meta en sí, sino saber disfrutar del trayecto hacia ella".

Ciertamente cuando anhelas algo, es valioso hasta que lo logras. Todo lo que no se tiene se valora más y lo más valioso que se posee no lo parece tanto.

Nos podemos pasar la vida entera, esperando pacientemente a tener tiempo para hacer algo que nos apetece. Seguramente, cuando ya no podamos hacerlo, pasaremos el resto de la misma ocupados en arrepentirnos de ello.

El recuerdo nos hace sentir mejor, a la vez que nos martillea la mente por los errores cometidos.

Quizás, cuanto más ocupado estés, mayor será la sensación de que desaprovechas tu escaso tiempo... 

2 comentarios:

  1. Anda majo, es broma, búscate unas buenas ruedas y empeiz a salir en máquina, q por lo q vi el otro día no te hace falta ni entrenar, ibas delante todo el rato comiendo viento... lo q hace el coco y la fuerza!!! A tí no te hace falta entrenar, porq el q tira de clase, ES LO Q TIENE!!!

    ResponderEliminar
  2. Clase... coco... yo...? No te acabo de ver como relevo de Eusebio Unzué, eh? Ja,ja,ja!!! Como bloggero y tal muy bien, pero como descubridor de talentos ciclistas creo dejas mucho que desear!!!
    Mañana intentaré tirar de clase y coco de esa que se ve que tengo con la cote, a ver si así aguanto con un mínimo de dignidad. Je,je,je!!!

    ResponderEliminar